Día 9

258 41 2
                                    

La tarde en la tranquila biblioteca avanzaba con lentitud. Harry estaba concentrado en sus tareas escolares, hojeadas de libros y toma de notas. La biblioteca se encontraba en silencio, con solo unos pocos estudiantes aquí y allá.

Mientras buscaba un libro en uno de los estantes, Harry sintió que alguien se acercaba de manera discreta. Al girar la cabeza, se encontró con el chico de la última vez, quien le regaló una sonrisa amable. Harry quedó sorprendido, y su corazón comenzó a latir con fuerza.

El extrajo cuidadosamente una carta y una rosa de su mochila, y las colocó en una mesa cercana. Con un gesto sutil, indicó la carta. Luego, se retiró, dejando a Harry intrigado y emocionado.

El chico misterioso se dirigió a su lugar en la biblioteca, mientras Harry seguía mirando la carta y la rosa. La emoción e incertidumbre llenaron su mente. Con manos temblorosas, Harry recogió la carta.

Mientras comenzaba a abrir la carta, la biblioteca mantenía su sereno silencio, pero en el interior de Harry, un torbellino de preguntas e interrogantes se desataba.

7 de septiembre de 2010.

Querido Hazz.

Desde el primer día que te vi, supe que eras especial. Tu sonrisa, tus ojos, la forma en que te mueves por el mundo; todo en ti me hipnotiza. Estoy convencido de que eres una de las personas más maravillosas que he tenido la suerte de conocer, y no puedo evitar sentirme atraído hacia ti en cada sentido.

Pero estas cartas no pueden expresar completamente lo que siento. No puedo conformarme solo con escribirte palabras, porque siento que necesito estar a tu lado, verte sonreír, sentir tus abrazos. Quiero conocer a la persona detrás de esas cartas y que tú conozcas al chico que te las envía.

Sé que no te he dicho mi nombre, y eso es porque primero quiero que te enamores de mí por lo que soy, no por un nombre o una etiqueta. Pero no puedo evitar querer más, anhelo la oportunidad de verte más a menudo, compartir momentos, sentir que estamos realmente conectados.

No sé si habrá una oportunidad de vernos, de forma casual... sin necesidad de muchas palabras, ya que suelo trabarme al hablar. Lo que quiero decir es simplemente vernos, apreciar cada detalle de nosotros, nuestros gustos e intereses, estar cerca, sin la necesidad de expresarnos en palabras, ya que las que te envío en las cartas son suficientes. ¿Te gustaría pasar algunos días conmigo, Harry?

Pd: nunca suelo escribir tan... formal, pero es para que me entendieras bien, cielito.

                                                                     —Tommo 91

✧・゚: *✧・゚:*

Holaaa, espero que se la estén pasado bien con la historia <3

He sentido que para no repetir mucho (y para que no sean solo palabras) Lou y Harry tengan contacto, espero que eso no les moleste.

Y bueno, nada, nos vemos hasta el otro capítulo, ¡disfruta! 🤍

Veintiocho Rosas (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora