1

79 15 0
                                    

Hyunjin colocó las manos en las caderas mientras estaba parado a mitad de la tienda de motocicletas de los Seo, dándose un festín viendo la Harley Davidson Night Rod Special que se estaba exhibiendo. Nunca antes había visto una motocicleta que fuera totalmente negra. Infiernos, incluso el motor era negro. La maldita cosa era un dulce.

Caminó alrededor de toda la motocicleta mientras la bebía con la mirada. Era una belleza, asombrosa. He incluso tenía doble tubo de escape. Hyunjin podía morir feliz justo ahora.

—Es una belleza —dijo Jay Seo apoyando su brazo en los hombros de Hyunjin—. Está a la venta. La acabamos de traer. Como puedes ver, es una Harley Night Rod Special. Tiene la llanta trasera más gruesa, el manubrio más bajo, la insignia del veinte aniversario y una línea aerodinámica.

El ver la máquina le estaba causando a Hyunjin una rabiosa erección. Sabía cómo montar motocicletas, pero nunca había sido propietario de una flamante motocicleta antes. Solo el color lo estaba volviendo loco. Sabía que no debería de haber entrado a la tienda.

—Y tenemos financiamiento —dijo Jay—. Los pagos serían tan bajos, que difícilmente los extrañarás en tu cuenta.

Hyunjin resopló. —Amigo, sé si falta un centavo en mi cuenta. 

Jay elevó la ceja y sonrió. —¿Eres duro?

Hyunjin rio. —Puedo hacer que el águila del dólar chille antes de soltarlo.

—Maldición. —Jay se reía mientras cruzaba del área de exhibición al área donde estaban todos los accesorios inimaginables a la venta—. Te diré qué. Si compras la máquina, te daré un par de chaquetas de piel a la mitad.

Está bien, el pene de Hyunjin oficialmente iba a explotar. Jay estaba haciendo imposible que dijera 'no'. Circuló la motocicleta una vez más antes de ver al lobo. —No creo que tengas de mi tamaño.

Jay tomó la más grande de las chaquetas del estante y entonces se dirigió hacia Hyunjin, entregándosela. —Esta es triple X. Si la necesitas más grande la puedo ordenar.

Hyunjin tomó la chaqueta de piel ofrecida, y la deslizó sobre sus hombros. Infiernos si no se sentía bien envolviendo su cuerpo. Pasó sus manos por la suave como mantequilla piel y le sonrió a Jay. —Sabes negociar, mi amigo.

Jay se encogió de hombros mientras subía la pierna sobre una motocicleta y se sentaba. Hyunjin estaba cerca de tener un orgasmo. —La manada cuida de los otros. Dime cuánto puedes dar de pago inicial y te haré un plan razonable de pagos.

La mirada de Hyunjin veía la motocicleta roja y negra una vez más, antes de asentir. —Hablemos honestamente, lobo.

Jay se carcajeó y se levantó de la motocicleta. ―Hablemos honestamente, oso.

Hyunjin le dio a la motocicleta una mirada más antes de seguir a Jay a la oficina del fondo. Changbin entraba a la oficina y se apoyó en el marco, secándose las manos con un trapo. —Mi hermano te convenció, ¿verdad? 

—Un poco más y me emparejo con él. —Hyunjin se carcajeó.

—No gracias, oso. Ya tengo pareja. —Jay le sonrió y entonces abrió un cajón del archivero—. Creo que Jake patearía el trasero de ambos si incluso lo intentáramos.

—Pagaría por ver eso. —Changbin se carcajeo y se fue.

Después de arreglar el precio y los pagos, Hyunjin era el orgulloso dueño de una nueva Harley Night Rod. Está bien, aun no era oficial. Hyunjin se emparejaría con la maldita cosa. Estaba cerca de babear cuando Jay le dio las llaves. —Te enviaré los papeles. Pero puedes llevarte esta belleza a tu casa hoy.

Los papas de Felix -HyunLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora