Hyunjin caminó hacia la puerta del frente de su casa, su mano apoyada en la espalda baja de Felix mientras sus hermanos caminaban detrás de él. Sintió que todo el pueblo estaba en alerta para cuando Chanyeol se fue.
Incluso los humanos que sabían acerca de las were criaturas le habían prometido al Alfa mantener los ojos abiertos por si veían a Billy. Hyunjin estaba orgulloso de pertenecer a un pequeño pueblo que se unía cuando uno de los suyos necesitaba ayuda.
También ayudaba que Chanyeol estaba expandiendo el pueblo, nueva vida entraba, y se abrían oportunidades de trabajo para los residentes. El Centro de ayuda, ayudaba a financiar necesidades, el Centro recreativo les daba a los niños un lugar seguro en donde jugar, y nuevos puestos de trabajo se estaban abriendo todo el tiempo, los residentes serían tontos si no ayudaban a su 'alcalde'.
—Aún tengo hambre —Felix se quejó cuando la familia se reunió en la cocina.
—Yo me encargo —dijo Pa mientras se dirigía a la estufa—. No te ofendas, Felix, pero probé uno de tus pancakes. Creo que deberías de pedirle a Sunoo ayuda en la cocina o solo pedirnos a uno de nosotros que cocine. —Su Pa le dio un guiño, antes de empezar a hacer el desayuno.
Felix cruzó los brazos sobre su pecho, su labio inferior hacia afuera mientras se sentaba en el regazo de Hyunjin. —¿Eran tan malos?
—Si, lo eran. —Jaemin se rio.
—Tampoco puedo cocinar ni para salvar mi vida —dijo Jungwon, la pareja de Sunghoon, inclinándose hacia Felix—. No es tan malo. Al menos tienes a otros cocinando para ti.
Hyunjin se reía mientras veía a su Pa trabajar en la cocina como un maestro. El hombre siempre le asombraba. Su Pa estaba tan fuerte y sólido. Hyunjin no estaba seguro de lo que haría sin el hombre.
Felix se encogió de hombros. —Supongo que es cierto.
Hyunjin podía ver el desánimo en la expresión que su pareja mostraba. No le gustaba eso. —¿Qué sucede, honey bunny?
Gruñó cuando Jaemin, Jun, y Jisung se reían disimuladamente. Incluso vio a su Pa sonreír. ¿Qué había de malo en la expresión de cariño que le daba a su pareja? Le gustaba eso. Hyunjin gruñó fuerte cuando vio que Jisung decía con los labios 'honey bunny' a Jaemin. Bastardos. Sólo espera hasta que se emparejen. Entonces verán cómo es.
—Terminen eso, niños —su Pa advirtió.
Hyunjin pensaba en cómo lo hacía su Pa. Estaba de espaldas y aun sabía lo que sucedía. El hombre era asombroso.
—No estamos haciendo nada malo, Pa —Jaemin se defendió—. ¿No es verdad, honey bunny? —le dijo a Felix antes de que Hyunjin se pusiera de pie, dejando a su pareja suavemente de pie, y entonces salió tras su gemelo. Podría ser un hijo solo, realmente ¿quién necesitaba un gemelo?
Jaemin abrió más los ojos antes de saltar de la silla y salir. Hyunjin lo cazaba. Él iba a mostrarle a su hermano lo que era un verdadero dolor. Pasó al lado de Jaehyun, su hermano mayor, y corrió detrás de Jaemin quien salía por la puerta de la cocina.
—Wow, whoa, whoa —Jaemin gritó cuando saltó al corral y corrió entre las vacas—. No quise hacer ningún daño. Ahora, cálmate, Hyunjin, antes de que me hagas enojar.
Hyunjin gruñó mientras saltaba la cerca. —Adelante, imbécil.
Jaemin lo atacó, derribando a Hyunjin al tomarlo de la cintura y cayendo al suelo. Hyunjin se rodó, deteniendo a su gemelo debajo de él. —Di tío.
—No en tu vida —Jaemin gritó mientras se retorcía para liberarse de Hyunjin, tumbándolo.
—Vas a tener que trabajar más duro que eso. ¿Por qué no dejas primero tu bolsa? —Hyunjin provocó mientras se salía de debajo de su hermano y detenía de nuevo a Jaemin—. Te lo diré solo una vez más. Dilo.
ESTÁS LEYENDO
Los papas de Felix -HyunLix-
RandomFelix piensa que su vida es genial con su propia pareja hasta que el pasado regresa a acecharlo. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos, etc. -Cuarto libro de la saga "Familia Kim".