Felix movía sus caderas de un lado a otro con el ritmo de la música que venía del fondo de la librería. Era un ritmo contagioso que hacía que quisiera bailar. Se carcajeó cuando Hyunjin les gruñó a unos cuantos chicos que revisaban sus movimientos de baile.
Por segunda vez en el día, Minghao se dirigió hacia Hyunjin viéndolo fijamente. —Deja de asustar a mis clientes. Con lo mucho que amo mis telenovelas, no quiero quedarme en casa a verlas.
Felix sonrió cuando Hyunjin gruñó. Su pareja era imposible. Cruzó el mostrador y colocó sus manos en el enorme pecho de Hyunjin. —Tranquilo, chico grande. Tu honey bunny no irá a casa con ninguno de ellos. —Su pareja gruñó, viendo a los hombres universitarios.
—¿Dónde quieres enterrarlos? —Jaemin preguntó mientras tomaba asiento al lado de Hyunjin—. Sabes que te ayudaré.
—Estoy dentro —Jun agregó.
—No creo que debíeran sugerir eso —Felix le dijo a Jaemin y a Jun mientras regresaba detrás del mostrador a tomar otra orden. Le gustaba la atención que Hyunjin le daba. Incluso le gustaba que su pareja mostrara su lado posesivo. Lo que no le gustaba era que muchos de los hombres le coqueteaban a Hyunjin. Felix no creía que él fuera un jorobado, pero no era extraordinario.
—Hey, sexy. ¿Puedes darme un late grande?
Felix gritó cuando Hyunjin tomó al chico de la bufanda en su cuello. —¡Él es mio!
—Si, imbécil —Jaemin intervino—. ¿Qué tratas con todo eso?
Los ojos del tipo parecían que iban a saltar de su cabeza en cualquier momento debido al shock. —Honestamente, sólo estoy tratando de ganar algunos dólares rápido.
Hyunjin gruñó, sacudiendo al hombre. —Respuesta equivocada.
—No. No, es eso —el hombre gritó—. Un tipo me pagó para coquetear con Felix. Lo hubiera hecho gratis porque él es lindo, pero...
—Yo me detendría si fuera tú —Jaemin le advirtió mientras chasqueaba la lengua—. Mi hermano tiene muy mal carácter. No te gustaría verlo enojado.
—Si, él se vuelve verde y desgarra su ropa. —Jun bajó la mano secretamente chocando sus nudillos con Jaemin. Felix rodó los ojos.
El chico universitario inclinó la cabeza para ver a Hyunjin. —Honestamente. No sabía lo que estaba aceptando, o nunca lo habría hecho.
—¿Quién te pagó? —Hyunjin preguntó mientras dejaba al chico sobre sus pies—. Quiero detalles.
—Tiene el cabello rojo. Su nombre es Billy. Solía ir a la escuela con él.
Felix sintió su cuerpo temblar mientras veía del coqueto hombre a su pareja. ¿Qué había tan especial en él para que Billy estuviera acosándolo? Pagar a un tipo para que coqueteara con él frente a su pareja. Billy no podía saber que Hyunjin era su pareja, novio quizás. ¿Qué jodidos estaba sucediendo? No estaba tan seguro de su teoría de que Billy había regresado a terminar lo que había comenzado, ahora realmente no la creía. El tipo realmente tenía jodida la cabeza.
—Distribuye la palabra. Felix está tomado, y no comparto. —Hyunjin gruñó mientras se sentaba.
—Lo entiendo —el chico dijo mientras se apresuraba a recorrer la cafetería. Se inclinó, le murmuró a sus amigos y señaló a Hyunjin. El grupo giró, los ojos se abrieron más cuando Hyunjin movió sus músculos. Felix veía todo, no sabía qué pensar. Su cabeza giraba por las noticias de lo que sucedía. Nada de eso parecía real. Si la situación no fuera tan seria se estaría carcajeando de la bárbara conducta que mostraba su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Los papas de Felix -HyunLix-
RandomFelix piensa que su vida es genial con su propia pareja hasta que el pasado regresa a acecharlo. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos, etc. -Cuarto libro de la saga "Familia Kim".