—¿Esta es tu idea? —Minho le preguntó a Hyunjin mientras las parejas ayudaban a empacar las cosas del departamento de Felix.
Hyunjin sonrió y sacudió la cabeza negando. —No. Felix decidió que vivir solo apestaba.
Minho se rio y palmeó la espalda de Hyunjin. —Hombre inteligente.
—¿Yo o Felix?
Minho se rio de nuevo y salió del departamento. Él iba a asumir que el papá de Felix se refería a él, porque Hyunjin era inteligente sobre eso. Infló el pecho de orgullo y se dirigió a la cocina en donde estaba el otro papá de Felix ayudando a su pareja a empacar los platos.
—Minho me dijo inteligente —le dijo y le dio un guiño a Felix. Su pareja sonrió mientras Han fruncía el ceño.
—¿Estás seguro que era Minho?
Hyunjin asintió. —Si, parece que ya crecí para él.
—Oh, puedo pensar en muchas maneras para eso —Felix dijo mientras se carcajeaba—. Ahora ayuda a terminar de empacar las cosas de la cocina. —Felix tomó una caja vacía del montón en la esquina y se la dio a Hyunjin.
—Pero pensé que para eso estaban las parejas —dijo con un puchero.
—Oímos eso —dijo Baekhyun entrando en la cocina—. Nosotros ayudamos pero no haremos todo el trabajo solos.
Hyunjin vio a Heechul entrar a la cocina, Siwon a su derecha con una escalera. El pequeño hombre subió la escalera, Siwon la sostenía mientras Heechul tomaba la cámara.
—¿Qué quieres que haga con esto? —Jungwoo, otra de las parejas de los lobos Timber preguntó mientras entraba a la cocina, sosteniendo los boxers de Hyunjin en alto. Felix se ruborizó y los tomó de la mano de Jungwoo.
—Yo me encargo de eso —dijo antes de lanzarle la ropa interior a Hyunjin. La atrapó y la metió en su bolsillo trasero.
—Qué bien, me alegra que los encontraran.
—¡Hyunjin! —Felix gritó mientras se volvía de un encantador rojo, viendo a su papá con una avergonzada expresión. Han sólo se rio y siguió trabajando.
—¿Qué? —preguntó mientras salía de la cocina, su pareja había olvidado que le había asignado una tarea al oso. Gruñó cuando vio al pequeño y gordo gerente. Odiaba el hecho de haber pagado el dinero del contrato de alquiler. El tipo podría devolver el contrato.
—No le gruñas al pequeño humano. —Sehun se reía mientras entraba por más cajas—. Sé amable.
Hyunjin no quería ser amable. ¡Él quería su maldito dinero de regreso! Suspiró sabiendo que los había perdido para siempre. Felix lo valía. Tomó algunas cajas y se dirigió a las escaleras. —No llevarás todo esto a mi casa, ¿verdad? —A Hyunjin no le molestaba, sólo que no tenía ni idea en dónde Felix iba a acomodar todo eso.
—No —dijo Minho mientras metía las cajas que Hyunjin llevaba a la parte de atrás de una de las camionetas—. Las llevaré a la Casa. Tenemos muchos cuartos.
Gracias a Dios. Hyunjin vio el edificio de departamentos feliz de decirle adiós a eso. Tenía que admitir que era un lindo lugar. Solo que no para Felix. El lugar de su pareja era bajo su techo.
—Deja de perder el tiempo. Entre más pronto terminemos más pronto podemos ir a comer —dijo Jaemin mientras bajaba otra caja, Hyunjin le sonrió a su gemelo.
—Tienes razón —le dijo. Estaba hambriento. Pasaron la siguiente hora desocupando el departamento. Colocaron las cosas personales de Felix en la parte de atrás de la camioneta de Hyunjin, y entonces su pareja y su hermano entraron a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Los papas de Felix -HyunLix-
RandomFelix piensa que su vida es genial con su propia pareja hasta que el pasado regresa a acecharlo. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Cambiaformas, vampiros, hadas, elfos, etc. -Cuarto libro de la saga "Familia Kim".