11

41 13 0
                                    

Hyunjin jaló las riendas de su caballo cuando vio a los hombres que dejaban salir el ganado. Estaba confundido. ¿Por qué alguien haría algo como eso? Pa pasó junto a él, sacando la escopeta de la alforja. Apuntó y dio un tiro de advertencia.

Los extraños levantaron la vista, sonriendo malvadamente mientras dejaban salir al ganado. Hyunjin sabía que no podía ir detrás de ellos. Las vacas entrarían en pánico y correrían chocando contra la cerca y cortándose. Eso era un caos.

—Reúnanlas —Pa gritó mientras seguía montado. A Hyunjin no le gustaba el hecho de que su Pa se quedara solo. Sabía que el resto de sus hermanos llegarían pronto, pero él no iba a dejar a su Pa solo para enfrentar a esos jodidos.

—Voy a ayudar a Pa —Hyunjin gritó. Podía oír a Jaehyun gritándole, pero Hyunjin ignoró a su hermano mayor. Él no iba a dejar a su Pa con desconocidos. Había cuatro hombres cortando la cerca. Después de casi un kilómetro, Hyunjin llegó junto a su Pa.

—Creo que te dije que las reunieras.

Su Pa se oía enojado, pero a Hyunjin no le importó. Él no iba a dejar solo a su Pa. La familia respalda a la familia. —Jaehyun está en eso. Los otros llegarán pronto.

Su Pa asintió mientras rodeaban una pequeña colina, viendo a los bastardos que cortaban la cerca. Estaban sentados en la parte de atrás de una camioneta, riéndose y alardeando del trabajo bien hecho. Hyunjin lentamente bajó del caballo y comenzó a desnudarse. Su Pa esperó hasta que Hyunjin cambió antes de mostrarse.

—Niños, ¿les molestaría explicarme por qué cortaron mi cerca? —preguntó su Pa, parecía un oso grizzli, arriba de Muffin, su caballo blanco y negro.

Dos de los hombres se pusieron de pie inflando el pecho. ―Billy era nuestro amigo. Solo estamos correspondiendo.

Hyunjin estaba impactado. Se suponía que nadie sabía acerca de Billy, menos esos imbéciles. Avanzó dejando que saliera un gran rugido mientras se acercaba al grupo de hombres. Si un oso pudiera carcajearse lo estaría haciendo. Los hombres corrían a la cabina de la camioneta, empujando a los otros fuera de su camino.

Pa tomó su celular y habló con Kyungsoo mientras Hyunjin caminaba por el frente de la camioneta, evitando que se fueran. Él mostró su actuación de 'voy a comerte' hasta que vio las luces parpadeando.

Pa desmontó, caminó hacia Hyunjin y le palmeó la espalda. —Te puedes ir ahora. Ve y ayuda a Jaehyun. —Su Pa pasó la mano por la cabeza de Hyunjin haciendo que casi ronroneará—. Gracias hijo.

Hyunjin trotó alejándose, sintiéndose poderoso y orgulloso. Cambió, se vistió, y fue a ayudar a Jaehyun. Taehyun, Jisung, y Jaemin ya estaban ahí, trabajando en llevar el ganado de regreso a los pastizales. Uno de ellos había llevado alambre para también arreglar la cerca. Supuso que el trabajo del día estaba hecho.

—¿Los atraparon? —Jaehyun preguntó mientras guardaba el alambre.

—Si. Pa hace que los arresten mientras hablamos. ―Hyunjin montó a su caballo para regresar a casa, sintiéndose muy feliz. Su humor pronto cambió cuando vio a Felix sentado en el porche del frente con el ceño fruncido. Desmontó, se encargó del caballo y entonces fue a ver qué estaba mal con su pareja.

—¿Por qué mi honey bunny se ve tan enojado como para comerme? —Hyunjin preguntó mientras se dejaba caer en el columpio.

—Porque cierto oso me relegó a la mesa de los niños.

—¿Quién? Le patearé el culo —Hyunjin bromeó mientras ponía en movimiento el columpio. Estaba tratando de aligerar el humor de Felix. No quería discutir con su pareja. Esa sería su primera discusión y Hyunjin realmente no entraba en discusiones. Le gustaba más reír que hacer pucheros.

Los papas de Felix -HyunLix-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora