Mientras tanto en Rusia:
(__) narra:
Yuri no vino hoy a practicar lo cual es muy extraño; aunque no le guste ensayar, nunca falta, tal vez estoy pensándolo mucho y solo quiere tomarse el día libre, sin mas me dirigí a la pista estaba dispuesta a clavar ese salto hoy, el debut esta literalmente a la vuelta de la esquina y no pienso fallar.
Yakov: Este salto es característico de Víctor, es muy difícil, puedes lastimarte así que primero practícalo en tierra primero, luego calentaras 2 veces y empezaremos en el hielo, puedes comenzar ya-Decreto el entrenador
sin mas me puse mis zapatillas deportivas para empezar a hacer estiramientos y lo respectivamente hacer lo saltos................
había pasado una hora, había clavado el salto en tierra 5 veces, eran muy pocas, pero tenia que arriesgarme, ahora compito con patinadores mucho mas experimentados y hábiles que yo, ya había descansado un momento, era la hora, hoy si o si clavaria ese salto, me puse los patines y me dirigí a la pista.
Yakov: Víctor no esta para guiarte hoy, este salto es prácticamente un sello para él, he visto como lo has trabajado en tierra, la técnica es buena, pero te falta un poco de velocidad y altura así que trata de trabajar en eso, trabajas mejor cuando no hay distracciones así que los demás y yo estaremos comiendo trata de clavarlo en ese tiempo y después lo perfeccionaremos para que salga perfecto.- Sin más llamo a todos a la cafetería dejando la pista solitaria.
Di unas cuantas vueltas a la pista, sin perder más tiempo empecé...........
Ya habían pasado unos 45 min, las primeras veces no había logrado clavarlo; sin embargo después del 5to intento lo había clavado, tenía buena velocidad sin embargo quería mejorar la altura, en ese momento entro Yakov.
Yakov: Veo que lo conseguiste- Dijo en un tono calmado
__: Sí, solo quiero mejorar la altura
Yakov: Bien, trajeron el dispositivo de arnés para que sea mucho más seguro clavarlo, me lo puse y seguí las instrucciones de Yakov.
Sería la primera en hacer este salto dos veces en mi rutina, la primera al empezar y la segunda al final de la segunda mitad, este salto lo haría en el programa libre, el corto tendría otro tipo de composición.
En cuanto entre a la pista escuche unos gritos provenientes de ella, era Yakov
Yakov: ¡YURI! ¡¿Tu también?! ¡¿Que haces en Japón?! .
Yurio: ¿Cómo lo descubriste?
Yakov: Es un momento muy importante justo antes de tu debut como senior- Dijo enfurecido
Yurio: ¡Escúchame bien! ¡No volveré a Rusia hasta que Víctor cumpla su promesa!- Le corto.
¿Había escuchado bien? también lo había abandonado y se fue a Japón?, estábamos a puertas de nuestro debut, literalmente no le importo?, No, espera, el jamás jugaría con algo así, quiere ganar la medalla de oro en su debut, ¿acaso había ido por la promesa que le había hecho Víctor?, No puedo actuar impulsivamente, debo reconocer que me molesta, tenemos un compromiso de por medio y que lo haya dejado así sin decirme, por el momento me concentrare en clavar el salto y cuando acabe me preocupare por esto.- pensé un poco estresada.
Sin mas empecé, clavar el salto es mi primera prioridad hoy y no pararía hasta conseguirlo.
Mientras tanto en Japón
Narra: Yurio
Víctor: Perdón. Lo olvide por completo. Ya sabes que soy olvidadizo.
Yurio: Si, desgraciadamente lo se, pero una promesa es una promesa, ¡Coreografiaras mi nuevo programa! ¡Volvamos a Rusia!- Dije molesto, el tenia que volver conmigo a Rusia y hare lo que sea necesario para que así sea. Había dejado a Víctor y al cerdo con la boca abierta, Victor empezó a pensarlo, pensé que estaba reflexionando acerca de la locura que estaba cometiendo pero.....
Victor: Bien, decidido. Mañana hare un programa para cada uno con la musica de mi programa corto.
Había escuchado bien? ¿acaso?
¿Sera la misma coreografía?¿Con la misma musica que el?- dijimos yo y el cerdo con una notable cara de susto.
Víctor: No, esta canción tiene varios arreglos distintos. Estaba tratando de decidir cual usar, pensare en uno distinto para cada uno de ustedes.- dijo en un tono demasiado calmado para mi gusto.
Victor: Revelaremos el programa dentro de una semana, competirán para ver quien sorprende mas al publico.- esa idea me gustaba, es obvio que yo lo hare mejor que el cerdo.
Yuri: Vamos a calmarnos. No quiero castigos por perder.- y se me ocurrió una maravillosa idea.
Yurio: Víctor hará lo que diga el ganador . Aceptare con esa condición- No había forma en que perdiera estoy completamente seguro.
Víctor: Genial. Me encantan estas cosas- dijo entusiasmado.
¡Un momento!- dijo una niña de las trillizas que estaban detrás de Víctor- ¿Nos dejarían organizar ese evento?. Un enfrentamiento entre el Yuri ruso y el Yuri japones. ¡Hagamos una gran fiesta!- dijeron al unisonó celebrando con Víctor.
Habían pasado unas horas y ya había sido exhibido por todas partes desde las redes hasta los megáfonos de la isla.
...............................................................................................................
Yurio: Vaya cuchitril ¿Y mi cuarto?
Yuri: ¿Te quedaras aquí?-Dijo sorprendido.
Yurio: No seria justo que solo tu estuvieses con Víctor todo el tiempo. Yo también me quedare aquí!
Yuri: Dudo que quieras oír mi opinión. - dijo calmadamente.
Víctor: Las aguas termales son geniales.
Yurio: No puedo bañarme con mas gente me voy a dormir.- dije molesto y cerrando la puerta.- entonces sonó, rayos tengo un hambre brutal, abrí la puerta rápidamente- ¡Quiero comida! ¡ y un baño!
Un momento después por fin podría tener un momento de relajo estas aguas termales eran realmente buenas, podría quedarme aquí todo el día sin embargo sentía que me estaba olvidando de algo y podía sentir un punzón en la cabeza.
Yurio: Esta genial!- Dije devorando la deliciosa comida.
Víctor: Sabe muy bien, ¿Verdad?
x: ¿Tienes mas visitas, Yuri?
Voltee un poco enfadado, la chica inmediatamente reacciono con una cara de total felicidad
Mama de Yuri: El también se llama Yuri.
x: Que confuso- dijo en un tono muy raro- me señalo y pronuncio: Tu serás Yurio.
Acaso acaba de bautizarme ni siquiera la conozco y ya me puso un sobrenombre, aparte es espantoso.
x:¿Donde se quedara Yurio?- ahí iba de nuevo ese sobrenombre
Yuri: En el segundo piso.- dijo el cerdo
X: ¿ En la despensa?, ¡No tengo que limpiarla!. Yuri, ayúdame.- dijo por fin yéndose, haciendo que el cerdo también se vaya
Victor: Que bien, Yurio.- dijo en tono burlesco
Yurio:¡Cállate!¡No me llamo así!- haciendo que este se ría, que molesto.
......................................................................................................................................................
Gracias por leer, no se olviden de votar :)
ESTÁS LEYENDO
AGAPE? Yuri x (__)
FanfictionAgápē {{etimología|griego|}αγάπη} es el término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado Agape? enserio existe algo capaz de hacerte amar algo incondicionalmente...