En este mundo donde la comunicación está al alcance de todos, y más cuando tienes un celular a la mano, no siempre puedes hacerte el de la vista gorda ya que siempre te vas a terminar de enterar todo.
El tema es que no podemos hacer vista gorda, la copa de China, es decir la apertura del Grand Prix, Finalmente había comenzado y nosotros no debíamos perdernos de toda la acción no?, es por eso que estamos en esta situación, observando una pantalla de TV que tiene una transmisión en vivo de la competencia.
Mila; Yuri, ya va a comenzar, acompáñanos a ver -dijo sentada en frente del televisor del comedor
Yuri; Esta bien, puedo verlo desde aquí- dijo mientras mantenía una postura fría.
Habían pasado unos cuantos patinadores muy buenos como
Pichit de Tailandia y Guang Hong Ji de China, sin duda fueron muy buenos programas, hasta que llego el turno de nuestro querido Yuri Katsuki de Japón, en la pantalla se podía ver a Víctor como un entrenador dando aliento y palabras de apoyo, al parecer se habían vuelto muy cercanos en este tiempo, podía también decir que Yuri estaba en especial atención hacia el Yuri japonés ya que se le veía muy cambiando.
El programa comenzó y de inmediato me di cuenta que era algo completamente distinto a lo que había visto en las pequeña competencia en Hasetsu, Yuri también lo noto, se veía realmente gracioso por que tomaba de su caja de jugo mientras observaba con una cara seria. Yuri Japonés había cambiado mucho y estaba definitivamente tomando la pista, sin duda el mejor programa que vi de el hasta el momento, se podía ver como Víctor estaba más que emocionado y como no, si fue perfecto, su puntuación fue 106.84 marcando un nuevo récord personal y siendo así el primer clasificado.
El querido Yuri que estaba sentado a lado mío en la parte de atrás del comedor Lucía un poco bastante inquieto
Mila; Georgi va a comenzar
Yuri; Da igual - dijo mirando en otra dirección
Georgi comenzó con su rutina y no pudieron faltar unos cuantos comentarios desatinados junto a unas cuantas carcajadas
Mila; Me muero de la risa cada vez que lo veo. -Dijo mientras se reía- Oí que rompió con aquella bailarina con la que siempre subía fotos y ahora ella está con otro chico ¿Sabias eso, Yuri?
Yuri; ¡Cállate, vieja bruja!
Era una actuación muy emotiva tanto que podías sentir sus sentimientos
Mila; Rayos, esta llorando de verdad
Yuri; ¿Enserió?
__; Esta muy metido en su papel
Mila; Casi puedo oír su voz de terror
Yuri; __, tiene razón, esta demasiado metido en la actuación
__; es su forma de liberar todas esas emociones ......supongo ...
Mila; por cierto, su "ex" también compite en la Copa de China.
Yuri; ¿Enserió? Que mal.
__; Debe ser duro para el ahora, aun así trato de dar lo mejor de el mismo, pero puedo apostar a que Yakov esta muy feliz en este momento.
Después de que pasaron unos cuantos patinadores como Chris aún recuerdo sobre el, su programa es para mayores de edad era muy sexual, Yuri Katsuki quedó en 1er lugar en el programa corto, no está habituado pero aun así me alegro mucho por el, aunque la idea no le gustaba mucho a mi compañero sentado a lado mío, siento que perdió un poco de confianza en sí mismo cuando compitió contra "JJ" y quedó en segundo lugar a pesar de sus esfuerzos, ese día no lo vi como el Yuri egocéntrico.
__; como te sientes respecto a esto? - Le pregunte a Yuri.
Yuri; No me siento nada, son solo piedras en mi camino, las saltare todas.
__; Como digas - Dije con una sonrisa pequeña para salir de ahí.
...
Después de una noche tranquila llego el segundo día de la apertura, era turno de el programa libre, el cual es mucho más largo y cansado, (es una tortura), en la gran mayoría de las veces es el que termina definiendo por completo tu puesto en el podio.
Así que si, nos encontrábamos en la misma situación que ayer, en el comedor de la pista mirando la transmisión en vivo en la TV, aunque con la pequeña excepción de que Yuri no estaba aquí, claramente ahora estábamos mucho más atentos a los programas, ya que ahora solo unos pocos clasificarán.
Paso Guang y luego Chris el cual tenia una rutina muy para mayores a mi parecer, luego llegó Pichit, clavo su Toe loop cuádruple este chico es realmente bueno, tiene una muy buena técnica y presencia escénica, obtuvo un 285 bien merecido, y luego Leo al cual tengo el gusto de conocer, siendo honesta tiene un gran potencial para llegar al podio, pero parece que la presión le afecto mucho y quedó en sexto, le escribiré para para darle ánimos.
Era el turno de Georgi y claramente, las emociones estaban jugando en su contra ya que no logró clavar su salto pero, aún así llegó a tercer lugar hasta el momento.
Finalmente llego el turno del favorito de todos Yuri Katsuki, Parecía bastante concentrado pero sus ojos estaban un poco hinchados ¿Habrá llorado?, Había clavado sus saltos de forma perfecta, fallo en el axel aunque recupero de buena forma, ahora tocaba la segunda parte de la rutina, se veía un poco desesperado en su forma de saltar, pero por esa misma razón el público estaba emocionado.
X; Su último salto va a ser un toe loop cuádruple - dijo uno de los panelistas
__; Vayan eso si qu- parpadee varias veces acaso el había hecho Un flip Cuádruple!, no lo clavo pero al parecer dio suficientes rotaciones, es sorprendente, acaso ese ser no es humano?, un flip en la segunda mitad? Como siquiera tiene la fuerza para lograr algo así?, la competencia en estos días es campal.
Iba a tomar asiento nuevamente después de haberme levantado abruptamente pero mire atrás mio y ahí estaba el, Yuri con una evidente cara de sorpresa, esto no me da buena espina.
Después se transmitió el típico "Kiss and cry" se podía ver a Yuri corriendo alegre a Víctor el cual salto a su dirección.....y en eso un.... UN?... ¡¡¡UN BESO!!! PARECÍAN UNA PAREJA RECIÉN CASADA AYUDA!
Yuri y yo quedamos en shook completo, el brazo de Victor tapo el beso pero es claro que hubo un beso, dios esto saldrá en las noticias, tengo que preguntarle si es que fue un beso, que bueno que respondo todas las fotos que me manda.
Después de ese impresionante suceso, dieron puntajes y.... Pichit ganó su primer Oro, Yuri quedó en plata y Chris quedó en cobre, por mi parte quede en shook.
Ahora mostraban las entrevistas donde Victor.....
Victor; Ahora que Yuri puede hacer flips cuádruples, se que ganará la Copa Rostelecom y clasificará a la Grand Prix Final, espero con ansias ir a Rusia como su entrenador - dijo de la forma más animada aunque pueda sentir la presión en mi espalda.
Mila; Oíste eso? - con afanes de molestar a Yuri y lo consiguió.
Yuri; Te haré borscht (Basura)en Moscú- dijo mientras rompía su cubierto de plástico.
Después de eso salio del comedor, era de noche en Rusia y hacía bastante frío, no se muy bien la razón de por qué lo hice pero fui detrás de él.
__; Yuri...
Yuri; mm? Que necesitas?- estaba claramente molesto.
__; Iré a verte a tu habitación esta noche, es todo. - y me fui.
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
AGAPE? Yuri x (__)
FanficAgápē {{etimología|griego|}αγάπη} es el término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado Agape? enserio existe algo capaz de hacerte amar algo incondicionalmente...