Habíamos vuelto a Rusia, fue un viaje realmente largo y agotador, pero sin importarle eso Yuri se tomó muy enserió sus palabras, apenas llegamos me arrastro a entrenar.
Estábamos calentando después de oír el tremendo sermón de Yakov especialmente para Yuri.
Yuri; ¿Yuko esta intentando espiarme? Dijo mientras agarraba el celular
__; hmm? Dijiste algo? - Mila lo abrazo por detrás.
Mila; ¿Acaso fuiste a Japón a buscar novia?
__; Enserió?? Déjame ver!- dije mientras le quitaba el teléfono- Yuko?!!!!!, Yuri no sabia que....- claramente lo estaba molestando, me gusta verlo molesto.
Yuri; No. Suéltame Mila. ¿Estas caliente por que rompiste con el jugador de Hockey?
__;Mila! Rompiste con el??¿por que no me dijiste!!
Yuri; No quiero una situación así. No dejaré que casi me maten por tener una cita con una chica.
Mila lo levanto en sus brazos como si nada
Mila; Estuve practicando los levantamientos!, ¿Qué opinas __,? ¿A que categoría crees que entraríamos?
__; Dance ice skating? - dije mientras empecé a 👏 👏 👏 👏
Yuri; ¡Bájame vieja bruja!!
Mila; solo soy 3 años mayor que tu.
Yakov; Yuri, Mila, __.
Mila, __; Yakov!!
Yakov; ¿piensan hacer patinaje por parejas?
Mila; Lo siento...
__; Apareció como un fantasma, Me llevó un gran susto.
Yakov; 💢
10 minutos más tarde
Yuri estaba sorprendentemente entrenando y los demás no podían creer lo que sus ojos les mostraban.
Mila; ¿Qué habrá pasado con el en Japón?
Antes odiaba entrenar-dijo mientras lo observaba.
Yakov; Era arrogante sobre su habilidad, por que nadie de su edad y categoría rivalizaba con el, pero que su duelo con el Yuri japonés le abrió los ojos, puede que se ponga interesante.
Mila; __! Tienes que contarme, tengo demasiada curiosidad. -rogando
__; ¿Por que no me dijiste que terminaste con el jugador? -Dije cruzándome de brazos.
De pronto entro........ Lilia Balanovskaya, Era la antigua prima ballerina del ballet Bolshoi.
Yakov; Gracias por venir Lilia.
Lilia; ¿Quiénes son?, me iré si no me gusta lo que veo.-Dijo observándome, ella ya me conoce.
Nos llevaron a una sala aparte.
Yuri; ¿Quién es esta señora? - Y Lilia lo agarro del mentón, empezando a revisarlo
Lilia; Su flexibilidad y estado físico son pésimos. Empezaremos de cero con las clases de ballet
Yakov; Has lo que mejor te parezca- en otras palabras "Has lo que quieras"
Yuri; ¿pero que diablos?!
Lilia; Haré la coreografía de tu programa libre, así como también el de __.
__; Cuanto tiempo sin verte Lilia.
Lilia; Espero que no hayas oxidado tu potencial __, por el momento ya escogí tu siguiente meta Yuri. Serás el principal de la temporada.., no, la prima ballerina, si estas dispuesto a vender tu alma para ganar.
La conocía muy bien, ella fue mi instructora de ballet por muchos años hasta el anterior que dejé su agencia. Es realmente estricta, tienes que trabajar muy duro con ella, le dijo que el será la prima ballerina, y también dijo que tenia una pésima condición física, un así será la prima ballerina, Yuri tiene un arduo trabajo por adelante. Lilia realmente había puesto sus ojos en el, ella no designaría ese papel solo por que si, tener un papel protagónico con ella me tomo mucho tiempo y demasiado esfuerzo.
Yuri; Si debo vender mi alma para ganar, te daré mi cuerpo entero sin siquiera dudarlo.
Lilia; Soy Lilia Balanovskaya. Vayan a casa y recojan sus cosas, Vivirán conmigo a partir de ahora para entrenar. Y con Yakov también.
Ella era así, no me sorprendía ya que por un tiempo también llegué a vivir en su casa para entrenar, mucho más tiempos de temporada.
Yakov: ¡Lilia!
Lilia; No te confundas Yakov, no pienso volver contigo.
Yuri, __; ●○●
Yakov; No tenía esa esperanza!!
Sin duda alguna Yuri había aceptado sin pensar, puedo decir con mucha seguridad que Lilia es la persona más perfeccionista que conozco, aun así el no tenía más opción, ahora tendré que volver a escuchar sus regaños todos los días, lo único que me sorprendió es saber que Yakov y ella estuvieron casados, no puedo si quiera llegar a imaginármelo.
Después del drama, fuimos a casa a recoger nuestras cosas, vivimos en una residencia, y ahora en la casa de Lilia.
Yuri; De donde la conoces?
__; Recuerdas que hacia Ballet ¿verdad?, ella fue mi maestra por un largo tiempo.
Yuri; Que raro nunca la vi cuando iba a recogerte de los ensayos. (Cuando éramos pequeños el venia recogerme a veces, era ocasional, solo cuando teníamos ensayos completos y todo eso)
__; Te acuerdas esos meses en los que no vivía en la residencia?, bueno, estaba viviendo en su casa para entrenar mas tiempo y de forma mas eficiente.
Yuri; Si, pensé que ibas a pasar tiempo con algún familiar.
__; Debes estar preparado para su nivel, ella es muy perfeccionista - Dije mientras sacaba unas cajas.
................
Había llegado la hora de movernos de la residencia a la casa de Lilia. Solo teníamos que empacar las cosas más importantes y que llegaríamos a usar con frecuencia, es obvio que no nos mudarnos por un largo tiempo, como máximo serán unos 2 meses, el resto del tiempo nos la pasaremos de viaje debido a las competencias.
__; ¿Ya tienes todo? ¿no?
Yuri; Pues claro, yo no tengo la mente en otro lado. (Se refería a la caída que tuve antes de la llegada de Lilia, fue en la mañana, acaba de tocar mi ego)
__;Lo dices por tu increíble derrota en las aguas termales de "HASETSU" -Dije mientras me reía.
Yuri; ¡Cállate! ¡Bruja! (Había tocado en lo más profundo)
__; Como siempre eres el más considerado y educado al hablar.
Yuri; Solo sirves para *#@%$&, acaso tienes tanto tiempo libre como para seguir *&@^%%@!, ¡¿Por que, no, mejor te consigues un novio?!, Te hace falta, revoloteas como una mosca!!
__; Si estuvieras en un programa de televisión se gastarían todo el presupuesto en censurar tus palabras tan amables.
Y antes de que pudiera seguir recriminándome llego Yakov listo para ayudarnos a meter las maletas al auto.
Después de acomodar todo dentro del carro para que quede bien acomodado de alguna forma, tocaba hacer la difícil decisión.
-----------------------------------------------------------------------------
Hola, espero les este gustando la historia no se olviden de votar y comentar.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
AGAPE? Yuri x (__)
FanfictionAgápē {{etimología|griego|}αγάπη} es el término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado Agape? enserio existe algo capaz de hacerte amar algo incondicionalmente...