XIII

33 5 0
                                    

Yuri; No hare nada complicado así que no esperes algo extraordinario.

__; Solo quiero comer ¿si?, rápido.

Yuri fue al refrigerador para sacar todo lo que necesitaría mientras que yo observaba sentada.

Yuri; Te quedaras viendo?! - Dijo al ver que no me movía de mi lugar.

__; Tienes razón te ayudare, pero solo a cortar y lavar, lo demás será por tu merito. - Dije mientras sacaba utensilios de cocina, como los delantales- Oye Yuri- tengo una excelente idea para molestarlo 

Yuri; Um? - Se volteo y salte para ponerle un delantal extraño que encontré, pero pise mal y de lo  único que pude sostenerme fue de las tiras del delantal que estaban en el cuello de Yuri, quien me sostuvo de la cintura y por inercia su rostro quedo realmente cerca del mío.

Estaba completamente en un trance, no podía moverme, jamás tuve a un chico tan cerca mío, y el no colaboraba, solo se quedo viéndome fijamente sin moverse, ¿Qué hago? tengo los nervios de punta, parecía eterno y el parecía una estatua. De la nada empezó a acercarse lentamente, espera este es realmente ¿Yuri? parece alguien completamente distinto ahora, el Yuri que yo conozco se hubiera alejado de mi y me hubiera enojado por ser tan torpe, ¿Quién eres tu? y por que te acercas de esa forma, estaba tan cerca ahora que si se movía mínimamente aunque sea por accidente podría llegar rosar sus labios con los míos, estoy segura que parezco un pimiento rojo en este mismo momento, ¿no puedo moverme? o ¿no quiero moverme?.

Justo en ese momento se escucho un grito muy conocido, era Yakov, su grito fue como un interruptor para Yuri quien me soltó dejando que caiga al piso justo a tiempo por que en ese mismo instante Lilia y Yakov entraron en la cocina. Quienes venían discutiendo, me levante como pude y vi que traían comida lista para servir

Lilia; Bueno, aunque es una buena señal el que ustedes se preocupen por ustedes mismos, yo y Yakov invitaremos la cena hoy, aprovechen a comer bien por que mañana tendrán una dieta estricta.

__; Que mal, yo quería probar la cocina de Yuri. - Dije mientras trataba de actuar normal.

Yakov; Lo harás mañana, por ahora ayúdame a servir la comida.

Lilia; Apresúrense antes de que se haga tarde.

...

Habíamos terminado de cenar y ayudaba a recoger los platos mientras que Yuri los lavaría

Yuri; Ve a descansar, puedo terminar esto solo.- Dijo en un tono frio.

__; Claro, ten buenas noches Yuri.

Subí a mi habitación, apenas cerré la puerta solté un suspiro pesado, ¿Qué había pasado abajo?, parecía que estuviera con una persona completamente desconocida en ese momento, ¿por que me hablo en ese tono? se sentirá incomodo? pero el tomo la iniciativa no es culpa mía, dios mi cabeza me dolerá si sigo pensando es mejor que vaya a dormir, esta mas que claro que debo ignorar esto y seguir adelante, y estoy segura que el hará lo mismo así que mejor no me enredo buscando algo que simplemente no tiene sentido. Aparte no tengo tiempo para pensar en este tipo de cosas solo debo concentrarme en ganar esa medalla y el también.

..........

Era una nueva mañana y tendríamos que empezar con la fastidiosa dieta y entrenamiento, era temprano y ya estábamos en su estudio practicando ballet.

Lilia; No, no ¡Así no es!- decía mientras Yuri daba una pirueta- Lánzate más!, tu yo pasado esta muerto, solo los fuertes pueden renacer las veces que quieran.

Yo tomaba un pequeño descanso antes de seguir mientras que el por ser la prima ballerina no tomaría descansos no tan seguido, al menos en un largo tiempo.

Lilia; __, has un Split pegado a la pared, quiero ver cuanto resistes.

Me quedaré aquí por horas y luego no podré caminar, hace mucho no hacia este tipo de cosas así que no estoy en mi mejor forma 

Así de exigente es Lilia, y aun más si el tendría el papel principal dentro de la obra que en nuestro caso sería la preciada medalla de Oro, si él ganará esa medalla en su debut, sería épico, tendría demasiadas oportunidades, sin mencionar que podría alzarse como la futura nueva promesa para el patinaje artístico en Rusia.

Lilia; __, Estas oxidada, quiero ver más firmeza, pareces confundida cuando das la vuelta.

Creo que podría devolver todo el desayuno si sigo dando vueltas de esta forma. Aunque ya trabaje con Lilia anteriormente, es horrible tener que acostumbrarme a su ritmo nuevamente, Yuri esta en peor estado que yo. 

Estaba agotada pero no hay descansos si quiero apuntar alto debo trabajar más duro que los demás.

Nuestro horario era simple, desde temprano en la mañana haríamos ballet hasta la hora del "almuerzo" si es que se puede llamar a esa dieta almuerzo, en la tarde vamos directo a la pista a practicar. Yuri estaba en la pista, clavando saltos impresionante mente mientras mantenía el ritmo, lo hacía bastante bien pero conociendo a Lilia...

Lilia; No, pésimo. Hasta la centolla que comieron en el almuerzo se movía con más gracia. De nuevo, desde el comienzo.

Yuri; Si señora. -y comenzó a sonar el piano nuevamente.

Lilia; __, quiero que me demuestres lo que eras cuando, eras la principal de la obra, no quiero más errores.

__;Si Lilia. Y empecé nuevamente. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer y no se olviden de votar por favor.

AGAPE? Yuri x (__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora