XXIII

6 2 0
                                    


Apenas toque la cama me dieron unas ganas enormes de dormir, estaba realmente muy cansada, solo entrecerré los ojos.

__; Hasta mañana Yuri.- dije para bostezar.

Yuri; Hasta mañana __.

Pensé que iba a amanecer como de costumbre en mi cama y en mi habitación, pensé inocentemente que Yuri iba a llevarme a mi habitación, por obvias razones,............., Bueno, ............pensé mal, completamente mal, ya que apenas abrí los ojos estaba a lado de Yuri, en la cama de Yuri, en el cuarto de Yuri, con Yuri claramente era una situación muy comprometedora, si Lilia o más probablemente Yakov nos encontrará pensaría cosas raras como Víctor, pero, Víctor tiene más fundamentos, ya que el fue quien más tiempo nos vio juntos, estaba por levantarme cuando...

Yuri; __ te mueves demasiado acaso eres una lombriz con sal? - dijo completamente adormilado.

__; Yuri, tengo que ir a mi habitación o estaremos en problemas serios -dije para tratar de liberarme ya que una de sus piernas estaba encima mío

Yuri; No, déjame dormir un rato más -me abrazo para impedir que me pueda mover mas- hace un tiempo que no consuelo el sueño de esta forma.

Después de dicho esto se quedó completamente dormido, como si se tratara de una piedra, pero, esta piedra era cálida, demasiado para resistirse y como dicen por ahí " Si no puedes con ellos úneteles" , además de que yo también en un tiempo había logrado conciliar el sueño de esta forma, así que caí rendida y también dormí profundamente.

No importaba la hora, me sentía tranquila como hace mucho tiempo no lo hacía........

...

Estaba en el podio, en el primer lugar, apunto de recibir la medalla de Oro, mientras que Yuri me vitoreaba y Yakov estaba llorando junto a Lilia mientras se abrazaban, aparecieron los jurados y este puso la medalla en mi cuello, todos tiraban flores y regalos, cuando de la nada empecé a escuchar golpes, espera.. por que golpes?, sonaba como golpes en la puerta, volteaba la cabeza buscando al autor de ese sonido cuando vi a Yakov gritar a lo lejos.

Yakov; YURIIIII!!!!!!LEVANTATE

Yo solo quedaba mucho más confundida por que Yakov decía que nos levantemos?

Espera ..... Nos?, abrí los ojos de golpe y estaba Yakov golpeando la puerta me levante de igual forma y Yuri se cayó de la cama por el susto que le di.

Yuri; Oye!! - estaba por gritarme cuando escucho los gritos de Yakov afuera y puedo jurar que se puso pálido, como si de un cadáver se tratara.

Yuri; Si! Ya estoy despierto Yakov!

Yakov; Tienes que apresúrate, ya mañana nos vamos a Moscú temprano y hoy es su último ensayo general, levanta a __, tienes 10 minutos para que estén ambos abajo en el auto!- dijo en un tono de voz alto mientras se escuchaban los pasos alejándose cada vez más

Sin pensarlo 2 veces camine rápidamente a la puerta para irme cuando

Yuri; Espera, despídete bien -dijo para darme un beso fugaz en los labios y me empujarme fuera de su Habitación.

Estaba en un total shock pero recordé que tengo que apurarme o esto tendrá un mal final entre de inmediato a mi habitación fui al baño de esta y tome una ducha rápida después me cambié con lo más cómodo que encontré para ir a ensayar, lave mis dientes y tome mis cosas, al salir Yuri se encontraba esperándome al comienzo de las escaleras.

Yuri; Te dio tiempo a bañarte? Se honesta, ¿Cuánto tiempo duró tu ducha exprés?

__; Duro menos de 5 minutos, creo que ahora estoy más cansada que antes - dije con pocos ánimos

AGAPE? Yuri x (__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora