X

35 5 2
                                    

La competencia estaba a minutos de comenzar, yo me encontraba preparándome para salir a la apertura, no estaba nerviosa en lo absoluto, lo único que me preocupaba era el hecho de que ¿Qué pasaría si el perdiera?

Yurio; No hagas el ridículo allá afuera.

__; Es una excelente forma de dar ánimos.

El lugar estaba lleno por todos lados y nosotros calentando, si lo pienso ambos tienen el mismo objetivo, pero, solo hay una medalla de oro y solo para una persona.

 Era mi turno, no es la rutina mas compleja del mundo pero es una buena oportunidad para una mejor imagen ante los jueces. Dieron el anuncio y me tocaba entrar en escena así que me posicione en medio de la pista a esperar que la musica empiece a sonar.

Entre de nuevo a la habitación después de finalizar la apertura y..... bueno no tiene otro nombre están muy concentrados, pero Yurio se veía algo inquieto.

__; Deberías salir ya Víctor, tienes que evaluarlos.

Víctor;  Diste un muy buen programa allá afuera, me siento orgulloso -dijo mientras me despeinaba.

Yuko; ¡Yurio!, Ya casi es hora.

Yurio; Bien - dijo quitándose la chaqueta dejando al descubierto el traje que me había costado horas de sueño. Le queda muy bien a mi parecer. 

Yuko se emociono bastante..

YUko; ¡Es el legendario traje de Regilla de Víctor cuando era junior! ¡Jamás creí que lo vería así de cerca! Es precioso.-Dijo mientras cubría su leve sangrado nasal. 

Yurio; Estas sangrando de nuevo.

__; Ten.- Dije alcanzándole un pañuelo.

Yuko; Te vez muy bien!, Buena suerte!

Yurio; Gracias.

__; Ya tienes que salir, no hagas el ridículo! -Lo empuje.

Víctor salió detrás de mi.

Presentador:Aquí llega el varias veces ganador de GRAND PRIX FINAL en categoría junior, espera tener un debut brillante como senior con un programa de Víctor.

¡Yuri Plisetsky!

Se veía muy puro, todo el mundo tenía los ojos puestos en el, expectantes a esta nueva faceta suya, pero considerando su inquietud en el calentamiento estoy completamente segura que no está en su mejor forma, pero el sabe componerse poco a poco y espero que así lo haga.

Presentador: Realizará Ai ni Tsuite Ágape.

La música empezo, víctor estaba realmente atento y yo me moría de los nervios

Si pierde esta más que claro que nos iremos de aquí a Rusia con Yakov, pero que pasa si el se desanima.

Todo iba bien, como es un programa corto los saltos están más presentes.

Clavo perfectamente el triple Axel, no se parece a nada de lo que vi en las prácticas, pero no creo que este en su mejor forma. Se movía glacialmente era muy hermoso, no puedes perder vista ni un solo segundo, clavo nuevamente sus saltos de forma increíble

Presentador; Con 15 años clavó sus saltos a la perfección

Ahora podía verlo más cansado, le estaba costando, la canción terminó y el estaba realmente agitado

Presentador; ¡Impresionante! Que actuación tan soberbia! La próxima temporada será digna de atención.

Me había concentrado demasiado en Yurio y no pude observar la reacción de víctor más que su cara final.

Víctor; Yurio!! Ha sido la mejor actuación que te he visto hasta la fecha- dijo mientras aplaudía.

Era verdad, lo hizo muy bien a pesar de todo, así que empecé a aplaudir con mas ganas 

Presentador; Este es Yuri Plisetsky, quien ha dejado al público totalmente cautivado.

Sin duda alguna lo había hecho muy bien, tenía mis dudas sobre su sentir dentro de la pista, aun así, logró transmitir Ágape al público, me siento orgullosa.

Por otro lado Yuri estaba asustado, estaba hablando con víctor parecía un Kiss and Cry.

Presentador; Nos complace presentarles a un patinador japonés, un retoño tardío que se hizo una estrella emergente.

¡YURI KATSUKI!!

Realizará Ai ni tsuite Eros.

Presentador; Aunque le ha costado expresar su Eros, dice que lo hará pensando en cómo se comerá su amado tazón de cerdo.

La música empezó a sonar y el de repente tomó otra forma, víctor soltó un silbido.

Llevaba bien la rutina, creo que aprovecho muy bien la secuencia de pasos ya que era bastante seductora.

Pero sentía algo extraño, si pienso en Eros podría verlo como el típico mujeriego que está con la mujer que el desee y luego las abandona, pero en este caso es algo distinto, casi impredecible.

Clavo bien su primer salto pero en el segundo se apoyo en el piso con su mano

Debe estar un poco nervioso, sin embargo, clavo su combinación de Toe loop cuádruple junto con un triple, lo que emociono al público debido a que estaba en la segunda mitad y es donde más se nota el cansancio, el tiene muy buena resistencia sin duda alguna.

Victor tenía una mirada distinta ahora, Yurio también se dio cuenta de esto y salió

La música paro y todos aplaudieron.

Víctor estaba más feliz que de costumbre pero justo antes de que este terminará su sermón para Yuri salí camino a buscar a Yurio.

Su maleta no estaba así que supuse que había salido, agarre mis cosas también y salí afuera también.

(Afuera)

Yoko; Yuri!!, espera, ¿vas a irte sin oír el resultado?

Yurio; Ya lo conozco, esa actuación...- tenía razón, perdió y ahora no se que reacción podría tomar, lo cual me preocupa- Seguiré con Yakov, Nos vemos, No te confundas. Yo seré el ganador del GRAND PRIX FINAL. Dile eso.

Todas mis preocupaciones se habían esfumado por completo por sus palabras, estaba confundida, este es el Yuri Plisetsky que conozco, el que nunca se rinde, ahora me interesa ver esta parte nueva para el.

Toma aire

__; ¡¡YURI PLISETSKY!!, Acaso vas a abandonarme de nuevo??, es un muy mal hábito dejar a tus amigos atrás.- dije mientras le daba un pequeño empujón.

Yurio; Deja de molestar y camina rápido si no quieres que te deje- tomo mi mano y me obligo a seguir su paso apresurado.

...................................................................

Hola a todos, espero les esté gustando la historia, quería avisarles también que en los siguientes episodios nos referiremos a Yurio como Yuri, ya que en esta parte de la historia pasa un tiempo sin tener contacto con el otro Yuri y Victor.

Sin más no se olviden de votar y comentar eso me ayudaría mucho a saber si la historia les gusta.

AGAPE? Yuri x (__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora