XIX

15 4 0
                                    


Lilia; No, pésimo. Hasta la centolla que comieron en el almuerzo se movía con más gracia. De nuevo, desde el comienzo.

Yuri; Si señora. -y comenzó a sonar el piano nuevamente.

Lilia; __, quiero que me demuestres lo que eras cuando, eras la principal de la obra, no quiero más errores.

__;Si Lilia. Y empecé nuevamente.

Por la cena;

 Si soy completamente honesta creo que no estoy dando con la talla, necesito mucho más esfuerzo para hacer los saltos y en si toda la coreografía, me siento frustrada, pensar en las cosas mientras miro el plato de mi dietética y nutritiva cena no es lo mío

Yakov; __!? Oye estas ahí??

Lilia; __, come o se enfriara tu cena

Yakov; __?

Yuri; ¡__!!

Reaccione ante tal grito

__; ah si lo siento, estaba divagando.

Lilia; Tranquila, por ahora concéntrate en tu cena

Eso quería hacer pero ahora siento la mirada fulminante de Yuri encima mío, y me da escalofríos (miedo)

terminamos de comer (yo tarde más de lo debido por estar pensando) así que me toca lavar los platos de todos como castigo, dicen que lavar los platos es la mejor terapia, creo que es cierto te ayuda a pensar en todas las cosas y en diferentes puntos de vista.

Yuri; oye __, te espero arriba, quiero hablar contigo.

Como si de un fantasma se tratara apareció y desapareció de forma rápida dejando un aura que me pesa en la espalda ¿Qué querrá hablar conmigo?.

¿Darme palabras de consuelo? - sonreí de forma tonta- es imposible que haga algo así, seguro solo quiere molestarme será mejor que acabe con esto lo más antes posible para saber que cosa quiere el "TIGRE DE RUSIA" y solté otra carcajada.

Aunque trate de apurarme me tome un largo rato, en fin, no tengo más que hacer, camine por el pasillo de las habitaciones y me acerque a tocar suavemente la puerta de Yuri pero no hay respuesta alguna.

__; seguro se durmió, debería hacer lo mismo.

Dije para ir a mi habitación, abrí la puerta entre sin ver el interior y me apoye en esta dejándome caer lentamente mirando al piso, las lágrimas iban a empezar a salir se mis ojos cuando alguien me interrumpió 

Yuri; vaya que te tomas tu tiempo en hacer las cosas. - Estaba apoyado en la ventana

__; seguro que no eres un fantasma?, tu presencia me da escalofríos.

Yuri; te asuste tanto que estas apunto de llorar sin siquiera mirarme?

Me quedé completamente en silencio, no sé qué decirle al respecto, no somos los más cercanos de hecho a veces pienso que me considera alguien no tan cercana y que tiene que aguantar por que no tiene de otra, pero también no somos los mas lejanos, se podría decir que confió bastante en el.

___; no creas que es por algo mas, entiendes?

Yuri; Claro que creo que es por algo mas, se te olvida que pasamos en nuestra infancia?

__; Entonces, ¿por que quieres saber?.

Yuri; Hace ya un tiempo que no te noto bien, hoy fue la gota que colmo el vaso- se acerco a mi y se puso de cuclillas  quedando a mi altura tamo mi mentón y levantando mi cabeza mirándome fijamente - Algo no anda bien y tu lo sabes ¿dime que esta pasando?

Quite su mano de mi mentón de forma un poco brusca, aun así su mirada siguió fija en mi, quien eres tú?

Yuri; Puedo verlo aunque no lo digas, sientes que no haces lo suficiente.

__; ¿Que?, ahora lees las mentes y demás? -trataba de decir sin que mis lágrimas se noten.

Yuri; Tus ojos tienen un idioma __, tu mirada durante los entrenamientos no puede mentirme.

__; Enserió ¿Quién eres tu?, por que hablas como si conocieras lo que mis ojos quieren decir ¿crees que eres un adivino?

Yuri; Habló así por que tu sabes que lo hago, tus ojos están a punto de llorar. -dijo para limpiarme con su dedo pulgar de manera suave.

__; Quien eres tu? Yuri Plisetsky

Yuri; Seré lo que me dejes ser para ti, puedo escucharte cuando quieras y............

__; ...... antes era mejor.... y tu lo sabes, mi nivel esta muy por debajo y aunque no lo diga muy seguido sabes que esa medalla es mi objetivo, aun así dudo mucho de mi misma no soy capaz de ganar algo así, se quedará solo en un.......sueño.

Yuri; entiendo, ahora sientes que no vez los resultados, pero sabes que puedes, tienes la capacidad de hacerlo más que nadie, solo te falta recordar que eres capas de hacerlo, yo siempre estaré para ti. -puso su mano en mi mentón otra vez haciendo que lo mire fijamente.

Me acerque un poco dudosa, pero el se movió atrapándome en un abrazo profundo, me sentía segura de alguna forma así que mi cuerpo se relajo, algunas lágrimas escaparon de mis ojos mojando su suéter..... me aleje un poco para respirar, el me miró posando su mano en mi rostro y acercó el suyo.

Esta vez no era un accidente, había una completa intensión en cada uno de sus movimientos, se acercó más dejándonos a milímetros, se veía dudoso, no se que estábamos haciendo, simplemente acerque un poco más mi rostro y el roso suavemente nuestros labios, luego se levantó y salió finalmente de mi habitación dejándome nuevamente.

Este era alguien completamente distinto a quien yo conozco, me siento rara, fue amable a su forma tal vez si le importe un poco el como me llegue a sentir en todo este tiempo.

Yo también por mi lado no podía procesar simplemente me tire en mi cama tapándome y quedando completamente rendida en los brazos de Morfeo

..................................................................................................................................................................................................................

Gracias por leer y no se olviden de votar.

AGAPE? Yuri x (__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora