La pequeña pero muy importante competencia que Víctor había organizado estaba muy cerca, mejor dicho a un día, decir que la gran mayoría de los medios están pendientes es poco, hicieron mucha campaña, no había nadie en Hasetsu que no supiera, espero un buen publico.
..........................................................
Yurio y Yuri practicaron un poco el salchow, en lo que Víctor y yo hablábamos sobre la rutina de apertura
Oficialmente puedo decir que Yurio encontró su ágape y Yuri de misma forma, habían mejorado bastante, en especial Yurio, es solo una clara muestra de su talento y que si realmente entrena de forma seria, seria muy bueno para el, si gana tomara confianza en si mismo, y si no lo hace no estoy segura que podría llegar a pasar, solo se que puede ser o muy bueno o muy malo.
Víctor; Así que Yurio ya encontró su ágape. - Me dijo con una mirada picara.
__; Que estas pensando Víctor.- Confronta
Víctor; Si te soy sincero, pensé que ibas a decírmelo primero que a nadie pero lo siguen manteniendo en secreto. - Indignación.
__; Que rayos! -Se calma- Víctor de que estas hablando
Víctor; Ser pareja no esta mal piénsalo.- Decía mientras observaba patinar a Yurio- siempre me pregunte que al estar cerca ustedes podrían desarrollar sentimientos por el otro
__; Pareja? No somos, ¿por que piensas eso?.
Víctor; Es bastante evidente, lo enojas, eso quiere decir que te preocupas por el, y lo cuidas cuando esta enfermo, pasan mucho tiempo juntos, y el te tiene confianza.
__; Todo lo que acabas de decir tiene una gran explicación y es que somos cercanos, somos amigos cercanos, mas no mejores amigos o pareja por que como tu ya sabes empezamos en este deporte al mismo tiempo desde niños y hemos pasado muchas cosas juntos por eso tenemos confianza.
Víctor; Tal vez este listo para el siguiente paso.- Acaba de ignorarme impresionantemente.
..................
Tia de yuri; ¿Que haran con los atuendos de mañana?
Yuri: Lo habia olvidado.
Yurio; Yo no traje nada.
Victor; Eso esta resuelto, hice que enviaran desde rusia todos lo trajes que usaba yo.
__; Yo tengo uno guardado.
.... 30 minutos mas tarde....
El cuarto estaba totalmente repleto de valijas llenas de los trajes de Víctor, Yuri estaba muy emocionado por poder escoger uno para la competencia y Yurio......
Yurio; Hay muchos que lucen ridículos. - Dice totalmente como podría decirlo ¿extrañado?
Yuri; Este es del Grand prix del año pasado- estaba completamente emocionado parecía un niño repleto de juguetes nuevos y dulces .
Yurio; No elijas uno mas llamativo que el mío.
Yuri; Este es del mundial junior
Víctor; Ahh ese, como tenia el cabello largo, lleve un traje sugerente tanto para hombres y mujeres
Yuri; Escojo este. - estaba completamente feliz
__; Es muy bello, Yuri tienes muy buenos gustos
Yurio; Yo soy mejor que el!!! - grito eufórico.
........................
__; Yurioooo....¿ya escogiste?, tengo sueño, por favor. - habían pasado horas y el seguía escogiendo.
Yurio; Estas 2 son las ultimas ¿Qué tal?- dijo saliendo del probador improvisado que habíamos hecho.
__; Te queda genial- dije mirándolo con sueño.
Yurio; Entonces este no es el indicado - dijo para volverse a cambiar
__; QUE!!! tienes idea de cuantos trajes te has probado, mañana es la competencia y tenemos que levantarnos temprano, aparte todos te quedan...- salió nuevamente con un traje blanco y gris, puedo decir que fue hecho perfectamente para el y Ágape
Yurio; Este es - ahora entiendo que esta es la reacción que el buscaba por parte del publico, estoy segura que ganara.
.......Dia de la competencia.....
Periodista; Estamos en el Ice Castle Hasetsu. Donde es aguas termales sobre hielo. Aqui tenemos a los patinadores, Yuri Katsuki, Yuri Plisetsky y __ Marsov . Los tres programas cortos fueron coreografiados por Víctor Nikiforov, hoy serán presentados en la competencia, dime __ ¿Cómo te sientes al presentar la rutina de apertura?
__; Confió plenamente en todo el entrenamiento, aun así es imposible no sentir nervios, estoy muy contenta de poder participar y también de poder trabajar con Víctor.
Periodista; Excelente, como te sientes Yuri!
Yuri; Me gustaría que probaran las aguas termales de aquí al terminar- dijo nervioso.
Periodista; No promociones el turismo, promociónate a ti.
Yurio; No necesitamos 2 Yuris, lo destrozare.
Periodista; Esa es la respuesta que queríamos. Gracias gracias ( en ruso )
Por ultimo escuchemos a Víctor Nikiforov , quien ahora se dedica a entrenar.
Víctor apareció con un traje típico y una banda que decía " Embajador de Turismo de Hatsetsu" tengo que disimular mi cara de shook o todo el internet es capaz de hacerme un meme viral
Victor; Hola!!! Hasetsu es un gran lugar, vengan a visitarlo.
Yuri; ¿Qué haces Víctor?
Yurio; ¡No hagas eso! ¡Devaluaras la competencia!
Tuve que agacharme para que no se note mi risa.
Yurio; prepárate para evaluar nuestra batalla
Yuri; Concederás el deseo del ganador, ¿no? - podía ver u mirada brillar completamente
Victor; Claro!!
__; Lo olvidaste, ¿cierto?.
..............................................................................................................................................................................................................
este episodio es un poco mas corto debido a que quiero concentrar el siguiente en la competencia, dejar un poco de intriga.
No se olviden de votar y comentar gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
AGAPE? Yuri x (__)
Fiksi PenggemarAgápē {{etimología|griego|}αγάπη} es el término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado Agape? enserio existe algo capaz de hacerte amar algo incondicionalmente...