V

41 4 0
                                    


Yurio narra: 

Me había quedado dormido.....aparecí en un cuarto limpio a oscuras, aun podía sentir el punto de presión en la cabeza, siento que me olvido de algo pero ¿De que?............................... recapacite tocando mi frente aun echado en la cama.

Yurio: ¡Mierda! ¡__! - dije sentándome al darme cuenta que prácticamente había hecho lo mismo que Víctor conmigo- seguro se enojara conmigo, aunque es muy inteligente,- tome mi teléfono pero no tenia batería- tal vez lo entienda- dije en un bostezo-, el sueño me mata- dije para finalmente quedarme dormido.

Al día siguiente en la mañana.

__: Yuri, deberías levantarte ya, se te hará tarde para la practica- dijo __ mientras me movía- YURI- dijo quitándome las sabanas.

Yurio: __ Déjame dormir estoy cansado- dije tapándome la cara con las sabanas nuevamente 

__: YURI PLISETSKY!!!- grito.

Yurio: __!!!- Dije levantándome del susto- ¡¿Qué haces aquí?! -Tenia una sonrisa que me daba escalofríos en la espalda.

__:Yuri Plisetsky, tienes cosas que aclarar no te parece? - Dijo en un tono conciso y dulce lo cual hacia que solo me asuste mas.

Una noche antes en San Petersburgo.

Había logrado clavar el salto de la forma en la que quería , sin embargo, el estrés me consumía. Tengo ganas de golpearte en la cara, pensaba con enojo.

__: Mierda que puedo hacer- dije rascándome la cabeza  mientras salía de la pista, es demasiado tarde como para conseguir un vuelo, pero, tal vez, solo tal vez, deba intentarlo pensé mientras encendía el teléfono para buscar alguna aerolínea con vuelos y asientos disponibles.

Si salgo en 2 horas estaría allí mañana temprano, por suerte había encontrado un vuelo, salía en 2 horas, tiempo suficiente para alistarme y llegar antes de que el vuelo salga, sin mas empecé a correr al departamento.

Había llegado 40 min antes al aeropuerto, tenia que decirle ,no puedo ignorarlo, es mi entrenador pensaba, tome mi teléfono y deslice el contacto conectando la llamada

Yakov: __ Deberías estar durmiendo ahora, ¿Por que la llamada?, mañana tenemos practica temprano- dijo en un tono somnoliento 

__: Yakov, esto puede llegar a afectarte y razonablemente molestarte, aun así es mi deber avisarte que no vendré por unos días- anunciaron el embarque de un vuelo que despegaría  antes que el mío.

Yakov: ¡__!, ¿Dónde estas? ¡¡No me digas que!! __ No lo hagas, estas a puertas del debut

__: Yakov, iré a traer al ganador de la medalla de oro.

Yakov: ¡¡__!!, No te atrev- lo interrumpí antes de que pudiese continuar.

__: Yakov, siempre serás el mejor entrenador de todos, до свидания(Adiós).

Tiempo actual

Narra: Yurio

 Cuando me di cuenta el cerdo y unas cuantas maletas estaban en la habitación

x: Yurio ¿también trajiste mas visitas?, tendremos que poner una cama mas en la habitación, todo esta ocupado por los periodistas.

__: Muchas gracias, estoy segura que a Yuri no le molestara ¿No es así?¿Yuri?- me dijo sonriendo de nuevo.

Yurio: No para nada, no te preocupes- Respondí un poco asustado

__: Bien, es hora de que vayas a entrenar, yo descansare un rato en tu cama en lo que colocan la mía y mas tarde hablaremos.- Dijo sonriendo mientras se sentaba en la cama.-Apresúrate- Me ordeno.

Sin mas fui echado de mi habitación, ¿Esta molesta?, me confundía su amabilidad, bueno, mas tarde sabre que paso exactamente- pensé mientras corría a la pista junto con el cerdo y Víctor.

En la pista 

 Narra:Yurio

Víctor nos había asignado programas completamente diferentes a nuestras personalidades, aun así estoy seguro que lo dominare perfectamente como siempre pero no podía evitar molestarme.

Víctor: Primero el "Ani ni Tsuite: Ágape" de Yurio - decía mientras tomaba su posición.

Entonces empezó a sonar esa musica aburrida, no tiene sentido, ¿Quién es capaz de amar de forma incondicional?, Prestaba atención a todos los movimientos que Víctor realizaba, realizaba la rutina fingiendo hipócritamente conocer lo que es el amor incondicional, aun así, por su experiencia lucia como si lo conociera, la mayoría de la veces solo terminas conociendo el otro lado, el amor sexual como dice "Eros", solo copiaría y pegaría ¿Verdad?, La musica de detuvo.

Víctor: Algo así, ¿Qué te parece?.- dijo en un tono claro 

Yurio: Si, creo que lo tengo.-- Era realmente fácil, con un poco de practica lograría obtenerlo pronto.

x: Asombroso. Muy impresionante.

Yurio: ¿Quién es esa chica?- pregunte extrañado 

Yuri: Trabaja aquí. Se llama Yuko.- explico el cerdo 

Yuko: Siento interrumpir su practica, fue tan maravilloso que no pude evitarlo.- dijo la chica en un tono amable 

Víctor: Bien, Yuri. Ahora vas tu.

Yuri: Bien- Dijo enfocándose en lo que Víctor iba a enseñarle 

Sin mas, el cerdo presiono el botón comenzando así la musica, Víctor empezó a realizar la rutina que haría el cerdo, Esta era mucho mas atrevida y entretenida a mi parecer, cada gesto que hacia Víctor transmitía lo que debía. Eros. El amor sexual, placer y mas placer, cualquiera podría ahogarse en el. No pude seguir reflexionando pues la amiga del cerdo empezó a tener una hemorragia nasal cayendo al piso

Yurio: ¿Estas enferma?- Preguntaba inútilmente mientras la sostenía en el piso, ella tenia la mirada brillante y perdida mientras tocaba sus fosas nasales, parece realmente cautivada ante la "belleza" de Víctor. El cerdo seguía observando detenidamente con un leve sonrojo en la cara, claramente también había caído en los "encantos" de Víctor.

.....................................................................

El cerdo y Víctor empezaron a hablar mientras que yo esperaba afuera con yuko, creo que ya se encuentra mejor.

Víctor: Creo que empezare con Yurio, No te enseñaré nada que no puedas hacer ahora. ¿Cuántas veces metiste la pata en una competencia?- me gustaba lo que oía- Eres capaz de ganar. ¿Por que no demuestras tu habilidad?

Yuri: Seguramente sea..... por que me falta confianza.

Victor: Exacto. Mi trabajo consiste en devolverte esa confianza.- y se acerco demasiado a el diciendole algo que no logre escuchar.

Yurio: Víctor, me ibas a enseñar primero a mi, ¿no?- grite molesto  puesto a que no me gustan estas cosas.

Víctor: Bueno Yuri piensa largo y tendido que es Eros para ti.- le dijo para que finalmente se vaya y pueda empezar a practicar como se debe, después de todo que tan complicado podrida ser?.

................................................................................................................................................................

Un vez mas mucha gracias por leer espero les guste y no se olviden de votar

PD: La __ empezara a tomar mas protagonismo en la vida de Yuri ;)


AGAPE? Yuri x (__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora