VII

27 4 1
                                    

narra(__)

Otro hermoso día en Hasetsu  había comenzado, había tenido un sueño reparador y me sentía mucho  mejor, ahora tocaba la parte difícil.

.....

Yurio; Levántate __!! Tienes que entrenar vamos!!- Gritaba mientras tiraba de las sabanas

__; Déjame dormir aun es de noche, no ves que todo esta oscuro!- Decía mientras me aferraba a las sabanas aun tapando mi cara.

Yurio; Claro que esta oscuro si te tapas la cara!!- Dijo tirando fuertemente haciendo que incluso me caiga al piso.

__; Eres cruel- dije con una cara depresiva y seria.

Yurio; En la noche podrás dormir de nuevo, pero primero entrena. - lo que hizo que me deprimiera mas.

No es que fuera floja, es que me encanta dormir, es mi pasatiempo favorito si no hay temporada y son vacaciones puedo dormir 12 a 14 horas lo cual pienso es una total bendición, mientras estoy en temporada duermo unas 6 a 7 horas máximo, pero ahora, tenemos el debut en nuestros hombros así que duermo máximo 6 horas y bueno Yuri se parece a mi,  solo que el si saca fuerza de voluntad necesaria para levantarse mas temprano, Yakov nos levanta mas temprano  pero ahora tenemos un poco mas de tiempo de descanso.

...........

Víctor; ¡Yuri ten mas fuerza!- decía Víctor - Imagínate enredándote con el huevo. Piensa en el tazón de cerdo. Bien siguiente Yurio!

Yurio solo hacia la coreografía podía ver el talento mas no el sentimiento y estoy segura que Víctor lo vio primero 

Víctor; ¿Vamos al templo?- dijo Víctor mas serio que de costumbre.

Yurio; ¡Dime si lo estoy haciendo mal!-Dijo  desesperado, se nota que no le gusto para nada la experiencia.

íbamos por turnos, lo cual  ayudaba a que no nos cansáramos tan rápido pero aun así teníamos que correr en las mañanas, afinación e ir al gimnasio 2 horas, practicar saltos y técnica.

Era el 3er día faltaban 2 días antes de la competencia de las aguas termales estábamos entrenando muy rigurosamente, en cuanto al Agape de Yurio aun no lo logro ver y creo que Víctor tampoco por que todos los días propone cosas para que este pueda relajarse.

Víctor; Unas cascadas vendrán bien.- dijo con una cara de alegría

Yurio; ¿Unas cascadas?- Podía ver la desesperación en su cara, esta apunto de rendirse con Víctor definitivamente.

Bueno al parecer no solo le toco a Yurio si no que a Yuri y a mi también.

Yurio; Lo voy a matar- dijo mientras caiga la cascada sobre los 3.

Yuri; ¿Por que yo también?

Yurio; A quien le importa, ¡Maldición! ¿A quien le importa Agape?, me da lo mismo.

__; Esto puede ayudarnos realmente?- dije mientras sentía mi cuerpo helándose- en eso vi como Yurio parecía estar en un trance ¿Acaso? El....

__; Oye, Yuri - dije suavemente.

Yuri; Yurio- dijo tomándolo de la mano sacándolo de su trance- ¿Estas bien? 

__; Dejémoslo por hoy- dije y su reacción me dejo sorprendida.

Yurio; Bien.- Dijo de una forma tan pacifica y tranquila, tan relajado.......-Estornudo-

__; Creo que pescaste un resfriado. 

.......... Mas tarde..................... 

Yurio; Rayos. ¿Dónde se metió Víctor?- empezó a gritar al no verlo desde la tarde.

AGAPE? Yuri x (__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora