Narra Naranja
Como todos mis amigos estaban en sus propios asuntos incluyendo Alan tuve la idea de ir a visitar al elegido para que el pudiera ayudarme a hacer los preparativos para la fiesta y de paso para poder pasar el rato con él y aunque estaba consciente de todas las atrocidades que él y "El Rojo Malvado" (Uno de los apodos del Señor oscuro) habían hecho durante años yo sabía que él no era malvado solamente incomprendido como yo cuando conocí a Alan y gracias al portal que él creo hace unos años logre llegar hasta su casa y cuando llegue a su puerta me dio una "cálida" bienvenida.
.
.
.
.
Ubicación:
Outernet/Base del elegido
Hay estaba Naranja frente a frente con El elegido cuyas manos en llamas apuntan van directo a su cabeza él estaba sorprendido por su visita debido a dos razones. La primera era que casi no habían hablado desde su pelea contra El señor oscuro en donde Naranja despertó por primera vez sus poderes y venció lo venció a él y a sus Virabot sin ayuda y sin recordar nada de eso y la segunda razón era que mucha gente que escucha la mera mención de su nombre se aterrorizaba y comenzaban a escapar por lo que uno tendría que ser muy valiente para ir directo a su casa y tocarle la puerta principal o bueno alguien bastante inocente como Naranja.
Una vez que el elegido vio que el "intruso" era Naranja y no un enemigo alejo sus manos en llamas de Naranja y las apago.
El elegido: ¿Naranja que estás haciendo aquí?
Naranja: Bueno veraz Alan y mis amigos estaban en......
El elegido: ¿Acaso alguien ataco la PC de Alan?, ¿secuestraron a tus amigos?, ¿El señor oscuro regreso? Interrumpió El elegido.
Naranja: No no no tranquilo no paso nada de eso.
El elegido: ¿Entonces porque viniste?
Naranja: Veras Alan y mis otros amigos estaban ocupados y como no tenía a nadie más con quién charlar pensé que podría pasar el rato contigo.
El elegido: ¿tTuuu quieeeres estar aquí conmiiigoo? Pregunto impactado ya que nadie a parte del Señor oscuro había querido estar con él.
Naranja (triste): Si, pero entenderé si estas ocupado o si tienes una emergencia o si simplemente no quieres.
El elegido: No no no no, por favor pasa y siéntete como en casa. Interrumpió el elegido.
Naranja entro a la casa de El elegido y quedo asombrado de lo grande que era y con todo lo que había, adornos hechos con estatuas de Minecraft, unas resorteras, calabazas de Minecraft, un candelabro adornado con ojos de ender, estatuas de Pokemons, frutas de Pac-Man, Cajas sorpresa de Mario Bros, fotos de sitios web famosos como Facebook o Instagram y una foto suya y del Señor Oscuro. Entre otras cosas, Pero algo que noto Naranja era que por más adornado que estaba el lugar todo el sitio se sentía algo oscuro, solitario y vacío.
El elegido: Cuando llegaste estaba haciendo un estofado ¿quieres que te dé un poco?
Naranja: Por supuesto.
El elegido fue a la cocina y le trajo e Naranja su estofado o bueno más bien un estofado completamente quemado para la sorpresa Naranja.
Naranja (Nervioso): ¿Oook?.
YOU ARE READING
La familia es Primero
Science FictionHola soy M.E.OC y este el primer Fan fic que hago en mi vida, esta basada en una de mis series favoritas de youtube hecha por Alan Becker Animator vs Animation y este Fic va a tener elementos tanto de esta serie como su spin-off "Animation vs Minecr...