CAPITULO 9 Los aldeanos

118 4 4
                                    


Narra Azul

Con la ayuda de unos amigos logramos detener a la bruja de raptar a Marrón y Naranja, sin embargo, ella solamente seguía ordenes por lo que alguien más es el culpable. Ahora debemos averiguar para quien trabaja la bruja y porque quería atrapar a Marrón y Naranja y para eso la llevamos a ver a unos viejo amigos.

.

.

.

.

.

Ubicación:

Aldea de los aldeanos y titanes devastadores.

Los Stickmans y los monstruos llegaron a la aldea de los aldeanos y los titanes devastadores la cual había cambiado bastante desde su última visita, ahora tenía torres de vigilancia, más mecanismos para alimentar a los titanes devastadores, salas de entrenamiento, prácticas de tiro al arco lo más importante una prisión en la que nuestros héroes podrán contener a la bruja.

Naranja: Hola aldeanos.

Fletcher: Chicos miren. Dijo mientras terminaba su practica de tiro al blanco.

Fisher: Pero si son los stick fighting.

Al ver a los Stickman los aldeanos fueron a saludarlos hasta que vieron a la bruja y a los monstruos.

Farmer: Monstruos.

Silvester: Oh oh. Dijo mientras se escondía.

Azul: Chicos tranquilos ellos vienen con nosotros son amigos.

Aldeano cocinero: ¿En serio? Hasta "ella". Dijo refiriéndose a la bruja quien seguía encadenada

Naranja: No ella no, de hecho necesitamos que nos presten su celda para meterla ahí.

Farmer: Ok, llévenla.

Los aldeanos se llevan a la Bruja a la celda.

Bruja: Sueltenme.

Después llega el aldeano arquero y habla con los stickmans.

Fletcher: Muy bien Azul vamos a suponer que tienen una buena razón para traerla a ella aquí.

Azul: Mira a nosotros tampoco nos gusta tenerla aquí, pero esto es lo que pasa. "Le cuentan lo que sucedió"

Fletcher: Ya veo ¿y que paso con sus compañeros?

Rojo: Ellos se escaparon

Marrón: Lo más seguro es que hayan ido a ver su "jefe".

Farmer: ¿Y quién es?

Naranja: No sabemos quién es o lo que quiere, pero tal vez podamos algunas respuestas si logramos sacarle información a la bruja.

Purpura: ¿Entonces que esperamos? Dijo mientras llegaba del portal junto con Verde

Endie: Son Purpura y Verde

Verde: Es bueno ver que estén bien.

Rojo: Les mande un correo para que nos ayudaran con nuestro problema con la bruja.

Azul: Excelente cuantos más mejor.

Rojo: También le mande un mensaje a Amarillo y Mango, ellos deberían llegar dentro de un rato.

La familia es PrimeroWhere stories live. Discover now