Notas de autor
Sere sincero no crei que este libro llegaria a más de mil visualizaciones, les agradesco bastante por el apoyo y deben saber que cuanto más votos y comentarios le den a estos capitulos más motivos me dan para seguir con esto.
Así que preparente porque estara algo largo y tal como vieron en la portada se presentaran nuevos personajes, personajes iconicos, sin mencionar que se revelara la identidad de "sombra sigilosa"; vamos haber si logran adivinidar quien es.
Sin más que decir empezemos.
Narra Azul
Al parecer los rumores sobre una organización secreta operando en algún lado del Outernet son cierto y resulta que la bruja y sus secuaces están relacionados con ellos y por si no tuviéramos tantos problemas resulta que fueron ellos quienes enfermaron Herobrine y ahora van a por Multus, así que Naranja, Marrón y el resto de los estudiantes van a la escuela para tratar de salvarlos. Y por nuestra parte nos dirigimos a casa de Mango para recoger a Amarillo quien por razones desconocidas ha ignorados nuestros mensajes; espero que no le haya pasado nada malo.
.
.
.
.
.
Ubicación:
Casa de Mango: Sala de portales
Azul, Verde, Rojo y Purpura regresaron a la casa de Mango, precisamente en el lugar en donde yacían los portales esperando poder encontrar a él y Amarillo.
Azul: Amarillo, Mango
Verde: Somos nosotros.
Rojo: Necesitamos hablar, es urgente.
No hubo respuesta.
Purpura: Tal vez estén en la sala.
Los cuatro Stickman subieron a la sala, pero no había señales de ninguno de los dos.
Purpura: PAPAAAA
Azul: AMARILLLLO
Aún no había respuesta.
Rojo: A lo mejor estén en alguna de las habitaciones.
Buscaron en todos los cuartos incluso en el ático, pero no hubo suerte.
Rojo: ¿Dónde estarán?
Azul: ¿No creen que les haya pasado algo o si?
Verde: No saquemos conclusiones, tal vez solo salieron de paseo
Rojo: ¿Por cuánto tiempo?, porque al parecer ellos ni siquiera llegaron a leer la carta que les mande. Dice mientras les enseñaba la carta que le envió a Amarrillo y Mango, la cual estaba sin destapar.
Purpura: Ahora que lo pienso se nos acabaron las bayas y papa dijo algo sobre que iría con Amarillo a conseguir más.
Rojo: ¿Dices que se fueron de compras?
Purpura: No de compras, las que hay en las tiendas suelen ser un robo, por lo general las encontramos en un bosque a las afueras de la ciudad.
Verde: El cual queda lejos, entonces es normal que se hallan tardado.
YOU ARE READING
La familia es Primero
Fiksi IlmiahHola soy M.E.OC y este el primer Fan fic que hago en mi vida, esta basada en una de mis series favoritas de youtube hecha por Alan Becker Animator vs Animation y este Fic va a tener elementos tanto de esta serie como su spin-off "Animation vs Minecr...