Capitulo 3 Marrón

113 4 0
                                    


Nota: El fanart de la portada fue hecho por mi mismo.

Narra Marrón (El elegido)

Dado a que no podía simplemente ir caminando en Sctickcity debido a mis crímenes pasados Naranja tuvo la idea de ponerme una capa de pintura distinta para que la gente no me pudiera reconocer tan fácil y al parecer funciono muy bien con AOL y Firerfox unos viejos enemigos míos, sin embargo ahora vamos a ver si esto de la capa de pintura funciona con otros sctikmans de la ciudad, pero primero Naranja y yo debíamos ocuparnos de algo importante.

Ubicación: 

Outernet/Base del Elegido

Naranja y El elegido ahora conocido como Marrón nuevamente cayeron de la grieta en cielo, pero esta vez naranja estaba preparado para la caída.

Naranja: No esta vez. Dijo mientras sacaba el lápiz

Naranja uso el lápiz para dibujar un tobogán mientras caían el cual llevaba directamente a la orilla.

Naranja: Sabía que esto funcionaria.

Marrón (El elegido): ¿Sabes que podría haberte cargado y llevado a la orilla volando?

Naranja: Tal vez, pero se supone que no debes usar tus poderes al menos no ahora. Dijo mientras guardaba el lápiz.

Naranja: En fin, la ciudad no queda lejos así que vámonos.

Naranja y su hermano se fueron caminando directo a la ciudad sin saber que el mismo gato de hace rato los observaba y empezó a seguirlos.

.

.

.

.

.

.

Pasaron un buen rato caminando claro que con los poderes de elegido hubieran llegado en cuestión de minutos, pero la idea era ser discretos y un Stickman volando en llamas cargando a otro Stickman llamaría atención indeseada.

Eventualmente los dos llegaron a la entrada de la ciudad y el elegido estaba un poco nervioso de lo que podría ocurrir.

"Bienvenidos a Stick-city" decía el letrero.

Marrón (El elegido): No no, esto es una mala idea. Dijo nervioso mientras trataba de irse, pero su hermanito lo detuvo.

Naranja: Tranquilo todo va a estar bien en tanto mantengas la calma y no te prendas.

Marrón (El elegido): Ok

Los dos entraron en la ciudad y no paso mucho antes de que fueran observados por sus habitantes.

Marrón (El elegido): Nos están observando.

Naranja: Tranquilo.

???: Oigan miren. Hablo uno de los ciudadanos apuntando directamente a nuestro dúo de Stickman.

Marrón (El elegido): Oh oh

???: Pero si es "La segunda Venida".

???: Y un compañero suyo.

Marrón (El elegido): ¿Eh?

???: Que alguien me tome una foto con él. Se toma una foto con Naranja.

Marrón (El elegido): ¿Me perdí de algo?

Naranja: O cierto, tal vez haya olvidado mencionarte que aquí también soy un poco famoso gracias a las aventuras que mis amigos y yo tuvimos en sitios como "Minecraft", "League Legend" y también cuando vinimos aquí por primera vez, es normal que aquí la gente me trate con mucha amabilidad.

La familia es PrimeroWhere stories live. Discover now