Capitulo 20 La segunda venida

102 1 36
                                    

Narra El elegido:

Si bien teníamos el portal del mundo en donde tienen a Amarillo, Herobrine y Multus y Zaffre bloqueo el panel de la sala "p" haciendo que Victim y sus secuaces se quedaran atrapados en el Outernet, ellos todavía tenían un modo de ir hasta el nether con los portales de Mango y como nosotros necesitábamos el panel de control para activar nuestro portal fui con Mango, Purpura, Verde, Zaffre, Dark Green y Cerulean para llevarnos todo antes de cayeran en las manos de Victim y mientras envié a Beethany, Google y los otros monstruos para vigilar como estaban las cosas en la ciudad.

Por su puesto hubo problemas debido a que Bruja sabia donde encontrarnos, pero resulta que la casa de Mango estaba más protegida de lo que pensaba, al parecer estaba equivocado cuando dije que esa casa no era digna de un "Rey".

Tuvimos excito en recoger todo y justo ahora Zaffre y los otros lo están preparando, el problema es que no sabíamos su ubicación exacta de la prisión en la que tienen Amarillo y lo demás, así que sin más opciones tuvimos que recurrir a la ayuda de mi archienemigo "el señor oscuro", vamos a ver si de verdad esta de nuestro lado.

Ubicación:

Bastion de los piglins: Celdas.

Naranja, Elegido y Azul estaban yendo directo a la celda de Oscuro, la cual era distinta a las demás, para empezar estaba hecha de Bedrock con los signos de bloqueo cortesía de Mango y su bloque de comandos, la puerta estaba electrificada, custodiada por dos piglins brutos y en cuanto a Oscuro le quitaron su traje de "Sombra sigilosa" y lo dejaron usando una camisa de fuerza, una mascara y atado a una tabla. 

Azul: Vaya, si que tomaron precauciones con el.

El elegido: En realidad el pidió la mayoría de esas cosas.

Azul: ¿En serio?

El elegido: A el siempre le gusto esas cosas, sobre todo la mascara aterradora.

Azul: Este tipo no solo esta demente, también tiene un gustos raros.

Señor oscuro: ¿Si saben que puedo oírlos?.

Azul: ¿Seguros que vamos a hacer esto?.

Naranja: El estuvo con Amarillo hace poco así que debe conocer el camino hasta su prisión y créeme esto tampoco me agrada, además seamos honesto de haber querido hubiera escapado de aquí hace rato.

Azul: Bien.

 El elegido: Azul tu cuida la retaguardia, piglins vamos a entrar.

Piglins b: Buena suerte.

El pigling acciono una palanca que abrió la puerta y Naranja y Elegido la cruzaron.

Naranja: Hola Señor Oscuro.

Señor oscuro: Bueno bueno bueno, me preguntaba cuando iban aparecerse y bien, ¿Qué necesitan?, por lo que oí tuvieron problemas con el portal.

El elegido: Recibimos visitas de Bruja, Pixels y Signman, pero tuvimos éxito en impedir que usaran los portales de Mango.

Naranja: Y mientras hablamos Cerulean y los demás están preparando todo.

Señor oscuro: y me dicen esto porque?

Naranja: Dijiste que estuviste con Amarillo hace poco, o me equivoco?. 

Señor oscuro: Así es.

Naranja: Entonces conoces la ubicación de su prision.

Señor oscuro: Cierto, de hecho a veces visito ese mundo para ejercitarme.

El elegido: Entonces te proponemos un trato, nos vas a guiar en ese mundo del que hablabas y nos llevaras a donde tienen a Multus, Herobrine y Amarillo.

La familia es PrimeroWhere stories live. Discover now