Capitulo 6 las cuevas (Viaje a travez del Nether parte 2)

118 4 0
                                    

Narra Naranja:

Después de pasar algunos obstáculos en el mundo de los bloques de música finalmente logramos recuperar la mochila Rojo y devolverle a Verde la suya, ahora nos encontramos nuevamente en el Nether y con la ayuda de los piglins nos dirigimos a su bastión lugar del portal de la escuela de monstruos para finalmente entregarle a Rojo su mochila, a partir de aquí esto debería ser simple, ¿verdad?

.

.

.

.

Ubicación:

Nether: Bastión de los piglins

El dúo de Stickman se encontraban en el bastión en la que solía gobernar Mango la cual estaba completamente reconstruida gracias a los esfuerzos de los 6 Stickman y los amigos que hicieron durante la pelea.

El lugar estaba mejor que nunca, tenía unas plataformas para alcanzar los portales superiores, estatuas de Naranja y sus amigos en la entrada del bastión y hasta reconstruyeron el salón de cuarzo en donde se encontraba el portal a la aldea de los aldeanos y los titanes devastadores quienes eventualmente se convertirían en nuevos vecinos, pero eso como dicen es otra historia para otro momento.

Marrón: Wow, Si que hablaban en serio con eso de que tú y los otros son sus héroes. Dijo mientras observaba las estatuas y murales que conmemoraban la batalla por el Minecraft.

Naranja: No puedes culparlos, cuando nos Verde nos contó que Mango los estaba esclavizando nos sentimos muy mal por como acabo su casa, así que tiempo después vinimos y con la ayuda de unos amigos la reconstruimos, desde entonces ellos nos alaban como sus "héroes".

Marrón: (pensando): "ojalá la gente de Stickcity pudiera verme de esa forma.

Piglin Bruto: Llegamos.

Los chicos llegaron a las plataformas que conducían a los portales superiores.

Piglin bruto: Bueno hasta aquí los acompañados allí encontraran el portal de la escuela de monstruos y ya que van para allá por saluden al "Héroe rojo" por nosotros.

Naranja: Lo haremos gracias, chicos.

Los dos comenzaron a subir las escaleras llegando al portal.

Naranja: ¿Tienes la mochila de Rojo?

Marrón: Si. Dijo mientras se la mostraba.

Naranja: Bien, ahora solo tenemos que entrar al portal y entregársela será pan comido.

Marrón: No te confíes, tu dijiste que uno conducía a la escuela y otro a unas cuevas, tal vez deberíamos revisar echar un vistazo antes de....

Marrón no pudo terminar de hablar antes de que su hermanito cruzara.

Marrón: "Suspiro" Entrar al portal.

Marrón entro también y mientras tanto Sombra sigilosa y su compañero gatuno se encontraban a las afueras del bastión viendo como sus objetivos atravesaron el portal.

Sombra sigilosa: Muy bien vamos a seguirlos.

Sombra sigilosa se adentró al bastión siendo pues muy "sigiloso" para que los Piglins brutos no notaran su presencia, llego a la plataforma en la que estaba el portal y estuvo a punto de cruzarlo cuando de pronto...

Gato: ESPERA. Dijo parándose en el medio.

Sombra sigilosa: ¿Qué?, no vez que se nos pueden escapar de vista?

La familia es PrimeroWhere stories live. Discover now