Para una mejor esperiencia reprodusca la siguiente banda sonora
Narra el Señor oscuro.
Soy un Stickman muy poderoso con innumerables nombres "TDL", "Lord de la destrucción", "Señor de la destrucción", "Evil Red", "Blood Red", "Dark", "El enemigo del Elegido", "Sombra sigilosa", pero solo hay uno al que me gusta responder y ese es "El señor oscuro". Tal vez pienses que conoces mi historia, pero la verdad no sabes ni la mitad.
Seguramente recuerdas que fui el tercer Stickman en ser creado originalmente para destruir al elegido y al inicio trate de cumplir la tarea con ayuda de algunos de los programas instalados de la PC; sin embargo a pesar de mis esfuerzo quede a su merced y pensé que era mi fin hasta que el me demostró que para Alan no era más que un simple peón, así que acepte la oferta de mi hermano y unirme a él para destruir la PC, fue glorioso logramos todavía puedo oír esa explosiones en mi cabeza y ese agujero que lo devoro todo. Ya cuando la PC estaba colapsando mi hermano me llevo al icono de internet y abrió un portal hacia el Internet, Alan creyó que ese fue el final de mi historia, pero solamente fue el comienzo.
Acompañado de mi nuevo aliado El elegido destruimos toda clase sitios web, pc y programas acabando con quien fuese lo bastante tonto como para interponerse en nuestro camino, fueron increíbles años de destrucción, caos y gloria; Un día tuve la sorprendente idea de diseñar un virus, uno que tuviera la habilidad de desintegrar todo a su paso y ya que siempre me gustaron las arañas especialmente las venenosa cree el virus en base a ellas y las llame "Virabot.exe"
Pase toda la noche trabajando y una mañana al terminar estando emocionado se lo enseñe a mi hermano junto con mi plan de acabar con todas la PC de la humanidad y específicamente con la de Alan, sin embargo acabe siendo traicionado, El elegido acabo con mi lanzador y con el Virabot que envié hacia Alan, por lo que al final tuve que acabar con la misión que fue me asignada hace años destruir al elegido, ciertamente hubo resistencia sobre todo cuando de algún modo Alan logro meter su cursor a nuestro mundo pero no fueron rivales para mis bandas de poder y mi ejército de Virabots.
Luego de acabar con la conexión del cursor y acorralada al traidor de mi hermano estaba a punto de acabar con el hasta que...
YOU ARE READING
La familia es Primero
Science FictionHola soy M.E.OC y este el primer Fan fic que hago en mi vida, esta basada en una de mis series favoritas de youtube hecha por Alan Becker Animator vs Animation y este Fic va a tener elementos tanto de esta serie como su spin-off "Animation vs Minecr...