Su sueño es interrumpido por una sensación vomitiva, así que se despierta y casi salta de la cama para correr hasta el baño.
Levanta la tapa del baño y comienza a vomitar. Sabe que el alfa no lo escucha, porque seguramente ya va de salida al trabajo.
Apenas se repone de las arcadas matutinas y comienza a lavarse los dientes, pero el sabor mentolado del dentífrico le provoca náuseas nuevamente y tiene que regresar a la taza del baño a vomitar por segunda ocasión.
Recién son las ocho de la mañana y Jungkook siente que ya ha hecho demasiado con tan solo existir por ese día. Bueno, quizás esté exagerando un poco.
—Realmente odio vomitar —dice a la nada, porque no hay quien lo escuche quejarse.
Se mantiene unos minutos observando su reflejo en el espejo del baño y se sorprende al notar que su rostro no tiene la misma lucidez de siempre, se ve un poco decaído como producto del embarazo, siente que la vida matrimonial es la culpable de su deterioro.
Sale de sus pensamientos internos cuando recuerda que es su primer día de trabajo y él aún está maldiciendo a Taehyung en su mente por haberlo preñado.
En serio desea que prontamente el alfa experimente los mismos síntomas que él, porque le resulta injusto.
Después de ducharse y ponerse ropa cómoda, y a la vez presentable, se dirige a la cocina donde sabe que el mayor le ha preparado el desayuno; pero hoy le ha dejado una nota.
"Ten un feliz primer día de trabajo, te preparé el almuerzo para más tarde". Lee la nota sobre su desayuno y observa la bolsa de papel que contiene el almuerzo para más tarde.
Es kimbap y es de las pocas cosas que ha logrado comer sin vomitar al instante, le agradece mentalmente al alfa por el detalle. Una sonrisa se escapa de sus labios porque el mayor simplemente es tan atento con él.
Después de que se ha asegurado de que su estómago no lo traicionara nuevamente, se pone los zapatos y un abrigo dispuesto a salir.
—Trata de portarte bien con papi, hoy iremos a trabajar y no puedes hacer que vomite más en mi primer día ¿entendido? —Le habla a su barriga en señal de advertencia y el cachorro parece escucharlo porque le responde con un movimiento que hace sonreír al menor.
Finalmente Jungkook se dirige a su nuevo empleo. La noche anterior Taehyung le ofreció llevarlo, pero él no lo permitió; pues Jungkook siente que está comenzando a prepararse para cuando el alfa ya no forme parte total de su vida.
Es muy consciente de que ese día llegará, por eso trata de no emocionarse con los detalles, ni darse falsas ilusiones; sin embargo, también tiene arrebatos donde piensa en aprovechar aquello mientras dure y le sea posible disfrutarlo
Tal vez ese es el motivo del porqué de pronto lo besa y permite que el otro lo haga también, aún así tiene claro que no puede permitirse intimar con él otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Early Divorced
FanfictionDespués de un corto y fugaz matrimonio Taehyung decide ponerle fin a su relación conyugal. Sin embargo, Jungkook le dará una inesperada noticia que redireccionará tanto sus emociones como sus decisiones. -Taehyung top -Jungkook bottom -Historia cor...