Capítulo 14

3K 404 301
                                    

“Me gustaría poder verte hoy en la plaza de siempre, podríamos beber algo y comprar algunas cosas para la bebé”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Me gustaría poder verte hoy en la plaza de siempre, podríamos beber algo y comprar algunas cosas para la bebé”

Taehyung envía el mensaje rápidamente y se siente como un adolescente esperando por la respuesta del omega.

Minutos después obtiene como respuesta un emoticón levantando el pulgar, así que lo toma como una respuesta positiva.

Inmediatamente, le escribe la hora exacta, pero Jungkook lo deja en visto. 

No sabe si lo está citando por su imperiosa necesidad de cercanía o porque quiere llevar una buena relación con el padre de su cachorra.

—Doctor Kim —habla su jefa y este despeja sus pensamientos para prestar atención a la beta.  —Hoy es el cumpleaños de mis cachorros por lo que su padre y yo les organizamos una fiesta, ¿le gustaría acompañarnos?

La directora ha notado que el alfa no es el mismo de siempre desde hace unos días. Taehyung se encuentra serio y decaído, mas no quiere preguntarle detalles.

Tan solo intenta animarlo con una amistosa invitación.

—Lo siento mucho, me temo que no podré asistir, tengo una cita pendiente en la tarde, aun así gracias por pensar en mí.

La doctora asiente. —Entiendo, pero igualmente tenga una invitación por si cambia de parecer —la mujer insiste con amabilidad y el castaño acepta la tarjeta.

Aquel día termina con sus deberes laborales antes de lo esperado. Las cosas no han ido bien, pero aun así se mantiene optimista ante el pensamiento de que verá a Jungkook.

Está intentando convencerse a sí mismo de que no se siente emocionado, de que no ve aquel encuentro como una cita; pero quizás falla en su método, pues sí se siente un poco expectante.

Sube a su auto y se dirige a la barbería. Tiene el cabello más largo de lo habitual y el alfa siempre procura verse presentable; además recuerda también que a Jungkook le fascina verlo con el cabello recién recortado, pues eso acentúa aún más sus facciones.

Al llegar al sitio, el barbero que lo atiende observa detenidamente el aspecto de su cabello. —¿Tiene algo diferente en mente o será lo de siempre? —Pregunta dudoso.

—Lo de siempre, tan solo rebaja el cabello de los lados con la máquina y la parte de arriba con las tijeras, por favor —indica Taehyung amablemente.

El barbero obedece y comienza a peinar su cabello a vista fija del alfa, quien tiene la mirada puesta en su cabellera castaña a través del espejo.

—¿Me permite hacerle una sugerencia? —cuestiona el hombre que manipula su cuero cabelludo.

—Claro —responde con intriga.

—Tal vez debería animarse a probar un tinte, podría ayudarle a ocultar sus canas… es decir, solo han pasado unos meses, pero tiene más que la vez anterior.

Early Divorced Donde viven las historias. Descúbrelo ahora