Capítulo 10

3.1K 419 579
                                    

—¿Embarazado? ¿Nuestro pequeño bebé está embarazado? —cuestiona su padre justo después de darle un fuerte abrazo y un beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Embarazado? ¿Nuestro pequeño bebé está embarazado? —cuestiona su padre justo después de darle un fuerte abrazo y un beso en la frente.

—Sí, perdón por no decírtelo antes, papi —. Jungkook se siente avergonzado al ver que toda la familia reunida también se ha quedado impactada con la noticia.

Su madre no parece muy emocionada ante la noticia de que su hijo esté esperando la descendencia de ese alfa que no le agrada mucho. 

Taehyung lo nota cuando siente la mirada pesada de su suegra caer sobre él y es que la mujer es el tipo de omega que Min Yoongi, así que eso podría explicar el descontento que existe entre ambos.

No obstante, su suegro se muestra levemente emocionado. Está claro que no le encanta la idea, pero el hecho de que sea Jungkook su hijo favorito y el más pequeño, solo le provoca abrazarlo nuevamente.

Mientras tanto Taehyung todavía sigue parado y estático en un mismo sitio, siendo consciente de cómo todo el clan Jeon está susurrando cosas entre ellos debido a la noticia.

—Kim Taehyung —su suegro le llama y el aludido se acerca en una breve reverencia. —¿Por qué no habías traído a mi bebé a casa? —el anciano pregunta molesto.

El alfa se disculpa sin querer explicar que ha tenido unos meses bastante ocupados y, que además, Jungkook ni siquiera había mencionado alguna visita a sus padres.

—Lo siento, señor Jeon.

—Ahora tienes que cuidar más a mi pequeñito, ¿Acaso no es adorable? —cuestiona y toma de las mejillas al omega que está dejándose mimar por su padre.

Taehyung observa el comportamiento de su omega y sabe que no es inusual. Jungkook tiende a comportarse de esa forma tan infantil cuando está cerca de su progenitor y no hay quien cambie aquello.

—Sí, es muy adorable —concuerda con una sonrisa amable.

—Dejó de dormir con nosotros cuando apenas tenía diez años, por eso cuando dijo que se casaría no queríamos dejarlo ir —añade la señora Jeon.

—¡Mamá! —exclama Jungkook.

—Ciertamente no le gusta dormir solo —coincide el alfa con una sonrisa.

Después de eso se sientan en la mesa larga donde se encuentran todos los demás miembros de la familia y algunos se levantan a felicitar únicamente al omega por su embarazo.

Taehyung ya comienza a sentir cierta distancia cuando Jungkook se sienta junto a su padre y deja a Taehyung solo en una esquina de la larga mesa.

Comienzan a beber y a hablar sobre asuntos del negocio que, ciertamente, no emocionan al alfa y tan solo se mantiene callado moviendo la cabeza para asentir cuando es necesario y cuando no tan solo bebe de su copa de vino. 

—Escuché que ahora eres maestro de la universidad, yerno Kim —su suegra habla con propiedad y leves notas de disgusto ante la idea de tener un familiar con un empleo tan casual.

Early Divorced Donde viven las historias. Descúbrelo ahora