Jungkook tuvo que decir la verdad, o por lo menos lo que se consideraría una verdad a medias.Le contó al mayor que Yeonwoo se trataba de su jefe, quien le tenía cierto grado de afecto y por eso le había regalado dicha caja.
El alfa tomó no muy convencido la explicación y al día siguiente se despertó antes para preparar el almuerzo de Jungkook.
—¿Por qué no te has ido al trabajo? —cuestiona él menor.
—Te estaba esperando.
—¿Para qué? —pregunta Jungkook nuevamente.
—Te llevaré a tu trabajo —dice calmado pero serio.
—No es necesario, Tae, no tienes que…
—¡Te llevaré a tu trabajo! —habla fuerte sorprendiendo al omega por el tono firme que acaba de usar en él.
En ese momento cae en cuenta de que la explicación que le dio la noche anterior no lo dejó muy convencido.
Salen de la casa y en el corto trayecto Jungkook pide porque el otro alfa no esté ahí. Sin embargo, sus planes se ven arruinados cuando Taehyung intenta estacionar en la entrada y Yeonwoo le gana el lugar.
El joven alfa conduce una motocicleta, se baja de ella y se quita el casco descubriendo su perfecta cabellera libre de canas.
—¿Es él? —cuestiona Taehyung algo tenso, pero el omega se mantiene callado —Jungkook, te estoy hablando.
Pero la respuesta llega por sí sola, pues alguien toca la ventana del lado de Jungkook y el alfa baja el vidrio para poder captar bien el aroma de ese alfa intruso.
—¡Señor Jeon! —saluda Yeonwoo con una gran sonrisa que, de inmediato, molesta a Taehyung.
—Él prefiere que lo sigan llamando Kim —interviene el alfa mayor.
—Taehyung —dice el omega serio en señal de advertencia.
—Oh, mucho gusto, soy Yeonwoo el jefe del señor Jeon —saluda.
—Soy el doctor Kim, el padre del cachorro de Jungkook y su alfa —dice provocando que Jungkook se sienta aún más incómodo.
El joven pierde la sonrisa ante la actitud recriminante del mayor. —Es un placer —miente.
—Taehyung, debo irme —dice el omega y, a pesar de que es él quien estaba por abrir la puerta, Yeonwoo inmediatamente lo hace por él.
El castaño aprieta el volante con rabia al notar las atenciones del joven alfa.
—Yeonwoo, por favor, cuide de Jungkook y de mi cachorro; no sé qué haría si alguno de los dos me llegara a faltar —dice pero su voz suena amenazante.
—Usted tenga por seguro que cuidaré muy bien de ellos —dice también como parte de un enfrentamiento de egos.
—Jungkook —el mayor le llama y este voltea antes de irse —Avísame cuando salgas.
ESTÁS LEYENDO
Early Divorced
FanfictionDespués de un corto y fugaz matrimonio Taehyung decide ponerle fin a su relación conyugal. Sin embargo, Jungkook le dará una inesperada noticia que redireccionará tanto sus emociones como sus decisiones. -Taehyung top -Jungkook bottom -Historia cor...