Capítulo 16

2.2K 329 161
                                    

—No es estable, pero ha mejorado, aun así debes evitar los disgustos y las emociones que te lleven al límite; seguir una dieta estricta también es parte importante y tú mejor que nadie lo sabe —Namjoon retira el aparato para tomar la presión y el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es estable, pero ha mejorado, aun así debes evitar los disgustos y las emociones que te lleven al límite; seguir una dieta estricta también es parte importante y tú mejor que nadie lo sabe —Namjoon retira el aparato para tomar la presión y el otro tan solo asiente.

Es treinta de diciembre y Taehyung lleva más de 48 horas encerrado en el hospital. No ha tenido oportunidad de siquiera ir al departamento a tomar una ducha o descansar unas horas.

Apenas ha estado dormitando y malcomiendo. Es temporada alta en el hospital y, en un arranque de ansiedad, se ofreció como voluntario para cubrir las vísperas de año nuevo.

Ahora se arrepiente de su generosidad, pues comprende que ya no es un joven veinteañero.

El ritmo de trabajo le ha causado mareos y malestares. Namjoon es quien lo monitorea, porque no quiere que nadie más se entere de su salud enclenque. No es como que él no pudiera cuidarse a sí mismo, pero si algo llegara a suceder quiere por lo menos tener a alguien de confianza a su lado.

—Solo necesito descansar y estaré como nuevo —dice el alfa tranquilo, como si tratara de restarle importancia al asunto.

El otro le mira con preocupación en su mirada y tan solo niega con la cabeza. —Vete a casa, Tae, es tu cumpleaños; deberías estar pasándolo con Jungkook en casa, en lugar de estar aquí encerrado en la sala de urgencias.

—Necesitaba volver a vivir esta adrenalina —explica, pero inmediatamente es interrumpido por una emergencia nueva.

De inmediato sale corriendo cuando una enfermera se acerca a llamarlo, pues al parecer es requerido en el quirófano.

Mientras tanto el omega azabache, le espera en casa. No ha visto a Taehyung desde hace dos noches, lo extraña y espera que regrese para la cena de sus cumpleaños.

Admite que le gustaría ir a buscarlo, pero inmediatamente se niega a la idea después de recordar el incidente que ocurrió la última vez que lo buscó sin su permiso.

Han sido días inciertos para ambos, pues se encuentran en un momento incierto de su relación. Sus pensamientos enfocados en el futuro que les depara son interrumpidos cuando el timbre de la puerta se escucha.

Jungkook no esperaba visitas, así que abre la puerta con incertidumbre y se sorprende al notar de quien se trata. —Yoongi hyung, no te esperaba por aquí —saluda con un poco de incomodidad al abrir la puerta y darse cuenta de que su amigo le visita sin previo aviso.

El omega frente a él sonríe y se adentra en el departamento hasta el recibidor. —No has contestado mis llamadas, así que decidí venir por mi cuenta. —Evidencia con obviedad sus palabras. Acto seguido se retira los zapatos para entrar de lleno al departamento de su amigo.

Jungkook lo sigue mientras ambos caminan hasta la sala. —Cierto, extravié mi teléfono y no he podido comprar uno nuevo —explica.

—Y tu alfa no ha sido bueno para comprarte uno nuevo —resopla con la voz cargada de ironía mientras se sienta en el sillón de la sala de estar. —No sé por qué no quieres escuchar lo que te decimos tus mayores.

Early Divorced Donde viven las historias. Descúbrelo ahora