Capítulo 11

3.4K 457 470
                                    

—¿Estás seguro de qué ya te sientes mejor? —pregunta Namjoon observando al alfa intentar levantarse del asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro de qué ya te sientes mejor? —pregunta Namjoon observando al alfa intentar levantarse del asiento.

—Estaré bien, gracias por tu ayuda —agradece Taehyung y, cuando intenta dar un paso para recoger su abrigo, siente como el cuerpo se le va de lado y tambalea.

Namjoon se aproxima rápidamente para no dejarlo caer, asi que vuelve a sentarlo. Taehyung tan solo aprieta los ojos y suspira en señal de frustración.

—Necesito que me inyectes, las pastillas no están funcionando —indica.

—Taehyung, necesitas quedarte en el hospital por esta noche, no puedo dejarte conducir así —explica, pues nota el estado de su primo que, sinceramente, no luce muy bien.

—No, no puedo quedarme, si el director del hospital se entera de que estoy internado, me obligará a abandonar la investigación —dice con el tono de voz agitado.

Namjoon le observa sumamente preocupado. —Entonces déjame llamar al especialista, yo soy del departamento de pediatría, no soy de mucha ayuda para ti.

El alfa nuevamente niega con la cabeza y se recuesta en la silla contra la pared, porque se siente un inútil por encontrarse en dicha situación.

—No quiero que se enteren de esto, me obligarán a elegir entre la investigación o mi empleo.

Taehyung insiste en no abandonar dicha investigación, porque es algo en lo que ha trabajado durante años. No quiere dejarle el camino zanjado a alguien que solo llegará a recoger los frutos de su esfuerzo.

Taehyung confía en que cada vez más se acerca a una aportación magna en la medicina, pero si está enfermo, el consejo de ciencias no le permitirá continuar y, por lo tanto, no tendrá ese ingreso con el que subsiste.

—Taehyung, ¿no crees que estás exigiéndote demasiado? —pregunta Namjoon— Solo son Jungkook y tú, ¿para qué quieres tanto dinero? Ganas lo suficientemente bien como médico aquí en el hospital, ¿Por qué estás empeñado en tener otro empleo?

Namjoon no lo dice de mala manera, es decir, él tiene una esposa y dos cachorros que mantener; sin embargo, viven cómodamente con su salario como jefe de departamento de pediatría.

Por lo tanto, no comprende cómo es que Taehyung está tan preocupado en ganar más dinero si solo son una pareja.

—Quiero comprar otro auto y una casa independiente, además... Tengo otros gastos, la bebé viene en camino y yo...

Su voz se escucha frustrada y él lo demuestra porque lleva las manos a su cabeza y suspira fuertemente, agitándose.

—Taehyung, contrólate, respira —Namjoon le dice y nuevamente comienza a tomar su presión arterial.

El alfa afectado comienza a realizar ejercicios de respiración para poder relajarse, pero le es casi imposible, siente que se asfixia y que su corazón palpita tan rápido que puede salir de su pecho en cualquier momento.

Early Divorced Donde viven las historias. Descúbrelo ahora