2 Cambios.

833 105 16
                                    

Después de tan tremenda contienda, Lan XiChen quedó sorprendido, nunca había visto la habilidad de su cuñado, sí, sabía que era un gran guerrero, pero nunca lo había visto tan serio en un combate ni con tantos movimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tan tremenda contienda, Lan XiChen quedó sorprendido, nunca había visto la habilidad de su cuñado, sí, sabía que era un gran guerrero, pero nunca lo había visto tan serio en un combate ni con tantos movimientos.

En el JinShi Wei WuXian estaba meditando con calma, aunque se estaba cepillando el cabello su concentración estaba en trabajar su Dantian y su núcleo dorado. Sintió que alguien se acercaba y dejó de meditar, fingiendo que sólo peinaba su largo y hermoso cabello azabache.

Lan WangJi entró al JinShi, observó cómo todo estaba igual que siempre, se sentó esperando que su esposo se acercará con algo de comer.

Wei WuXian cumplió con la petición silenciosa de su esposo, llevó un poco de sopa de verduras, un poco de té y unos dulces. Después se sentó frente a su esposo y sirvió todo para ambos.

Comieron en silencio y el menor solamente se dedicó a fingir que nada había cambiado. Ambos terminaron de comer y Lan WangJi levantó la mesa, dejando sólo el té y los dulces.

A partir de hoy por la noche, mi segunda esposa también dormirá aquí. —Declaró con firmeza y sin dejar espacio a negativas.-

El menor sintió como su corazón dolía, sentía sus lágrimas correr por su rostro. Se sintió tan mal que comenzó a llorar.

Lan WangJi no se inmuta, pero dejó qué su primer esposo llorara, le dio un pañuelo y sirvió más té para el menor.

Nada cambiará para ti, el dinero que recibes de forma semanal seguirá, tendrá un aumento del 40%, dormirás es mi cama, ahí está tu lugar, pero con ella dormiré para tener herederos. Tendrá la mitad de lo que es tu mesada, no saldrá de la secta, pues ella no existe ante el mundo. Tus túnicas y regalos aumentarán. —Explicó fríamente.-

Wei WuXian sentía que cada palabra era como una daga entrando en su corazón, si hubiera sido como la otra, hubiera muerto. Pero él tiene un cultivo fuerte, una mente inteligente y un deseo que no lo hará caer.

¿Podemos tener una noche a solas? —Preguntó entre el llanto, si había decidido frenar su plan, no, ahora no lo hará.-

No hoy, pero puedo arreglar un viaje para la próxima semana. —Respondió, ahora que tiene dos esposas, su deber es con las dos.-

Entiendo. —No he dicho más por ahora, quería un tono más neutro.-

Lan WangJi no encontró la sonrisa, pero entendía que ese había sido un duro golpe para su esposo. Aunque las cosas eran como eran, no podrían cambiar.

Pero en la mente de Wei WuXian había dolor, recuerdos dolorosos, su declaración, algo hermoso qué siempre le provocaba alegría, pero que ahora simplemente deseaba olvidar. Si se hubiera ido con su hermano a ese lugar. Le dolía. Sentía como si energía estaba tratando de sanar las heridas que tenía en las manos, pues se había lastimado cuando le dieron la noticia, tenía cortes en las manos provocadas por sus uñas. Le dolía todo.

Heridas de Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora