En la secta Lan había un revuelo, pues la dama de la secta había llegado con su padre y hermano mayor, pero sin el líder de la secta.
Es un placer verlos, ¿cómo se encuentra el Líder de YunmengJiang, Jiang FengMian? —La formalidad de Lan XiChen calmó un poco la molestia de Jiang FengMian y su hijo mayor.-
Joven maestro Lan XiChen, es urgente una reunión. —Declaró Jiang FengMian, tomando de la mano a su hijo más pequeño.-
Jiang Cheng estaba parado como el más fiero guardián, estaba sumamente molesto, pues a lo lejos vio a esa, la culpable del dolor de su hermano menor. A discreción vio a su hermano y notó que también veía en esa dirección. Así que decidió intervenir.
Padre, es mejor que sea pronto, pues mi hermano está mal. Por culpa de Lan WangJi. —Zidian, anillo de su madre, pero que ese día portaba él para proteger a su hermano, estaba comenzando a destellar con furia.-
Lan XiChen se sintió muy nervioso y mientras él llegaba mandó a uno de los discípulos a decirle a su tío que el líder Jiang había llegado para tener una reunión de emergencia con él.
No te preocupes. Yo te defendiendo. —Jiang Cheng tomó a su hermano de la mano. -
Jiang Ying iba caminando con orgullo, una fuerte barrera se había colocado a su alrededor, habían destellos morados y de su propio Qi. Los discípulos de la secta Lan estaban abortos, su dama caminaba con fuerza, llenándolos de admiración. Ahora entendían por qué a su dama le decían XiaWen, pues en su tiempo activo era temido. Sus ojos grises denotaban poder y autoridad.
—Suspiró.- Extrañaré los paseos que hacía por aquí, también ese olor a brisa primaveral. —Trató de sonreír, habló en un tono muy bajo para que sólo su hermano lo escuchara.-
Pero a cambio, tú tendrás la tranquilidad que se te fue robada y crecerá protegido y amado. —Sonrió mientras decía lo último.-
Jiang FengMian estaba frente a Lan QiRen, a sus lados estaban sus dos hijos. Se sentía el ambiente tenso. Ambos adultos tomaron sus posturas.
¿A qué debo el honor de su visita? Líder Jiang FengMian. —Comenzó Lan QiRen.- ¿cómo se encuentra su esposa?
Mi esposa, se encuentra bien, gracias por preguntar. —Analizó con calma, su hijo mayor estaría feliz de gritar a todo pulmón la falta del Lan, igual que su amada esposa, pero, él había hablado con su hijo menor, y ambos llegaron a un acuerdo.- Me gustaría pedirle un favor. Mi hijo más pequeño ama este lugar, nos ha contado tanto que mi hijo mayor desea explorar estas tierras, ¿permitiría que mi hijo mayor dé un pequeño paseo?
—Lan QiRen estaba sorprendido.- Claro, no hay ningún problema. Espero ambos disfruten de un paseo.
Ambos hijos salieron, Jiang Cheng estaba muy molesto, no estaba ahí para eso. Así que solo caminó detrás de su hermano sin observar realmente.
Jiang Ying iba con una sonrisa en los labios y con su mente con varias ideas. Sentía que había una especie de cierre para él. Su doctor había autorizado su entrenamiento y estaba feliz. Se sentía un poco oxidado, pero al parecer no había perdido la elegancia al caminar, pues seguía cautivando a todo aquel que lo veía. Llevaba la corona de Madame Lan, la portaba con orgullo y distinción.
Aquí es donde vivo con él. —Tomó a su hermano mayor de la mano, sonrió.-
—Entrecerró los ojos.- ¿Qué planeas?
Aquí dentro está la concubina de mi esposo, entre mi padre y yo acordamos dejarla en evidencia, así se disolverá el compromiso por falta al acuerdo nupcial, pero quizá se negaran, así que llevándola a ella no habría forma de evitar la disolución. —Le explicó a su hermano la idea que se les ocurrió a su madre y a él.-
Se podría negar a ir. —Comentó Jiang Cheng.-
Jiang Ying tomó la mano de su hermano, quitando el anillo de su madre y poniéndose a sí mismo en la mano izquierda. Sonrió y con calma entró a la habitación.
Jiang Ying observó la habitación, nada era igual, todo estaba desordenado, no estaba sucio, pero no había el característico olor a Sándalo qué caracteriza a su esposo. Sólo se dedicó a observar.
Esposo, ha llegado. —La mujer nunca levantó la cabeza, sólo se posiciono ante él con la cabeza abajo.-
Los hermanos Jiang se vieron, cada uno mostró una sonrisa diferente, la del menor, juguetona y traviesa; con un objetivo claro. Mientras que el mayor tenía una mirada orgullosa, fría y con afán de proteger a su pequeño y adorable hermano menor.
Mi Esposo, no está. —Marcó fríamente la posesión de su esposo como propio.- Y como tu presencia rompe el juramento y el buen nombre de la secta GusuLan, debes ser tratada como lo que eres, una concubina.
Jiang Ying, usó el anillo y con ello apresó a la concubina, quiso liberarse. Jiang Cheng estaba sorprendido, pero también sabe que su madre estaba cerca. Ella iba escoltada por Jin ZiXuan y sus dos guardianas. Pero nadie a excepción de él y su padre sabían, debido a que había sido arreglado así.
Mientras tanto Lan QiRen y Jiang FengMian estaban en la habitación, tenían una conversación sobre algunas cosas generales de ambas sectas, cuando entra alguien sujetado por Zidian y los dos hijos de la familia Jiang.
¿Quién es esta mujer? —Jiang FengMian preguntó lo más tranquilo que podía, pues sabía muchas cosas. Pero no todo.-
Esta mujer, es la concubina de mi... De Lan WangJi. —La voz fría del menor hizo que su padre y hermano se pusieran frente a él, evitando así que los Lan intentarán tocar o hacer callar al menor.-
En ese momento antes que alguien más pudiera decir algo, llegó Madame Yu, junto con dos jóvenes, Jin ZiXuan; el joven heredero de la secta Landing Jin y Lan WangJi sujetado con un poderoso nudo que es técnica de la familia Yu.
En este mismo instante, exijo la disolución del matrimonio, entre mi hijo más pequeño y este hombre que merece la muerte. —Yu ZiYuan declaró con fuerza, aventando al Lan y cubriendo con amor a su hijo más pequeño, mismo que ahora estaba cubierto en llanto.-
Xia: resplandor del amanecer. Y también se utilizaba para denominar al Emperador en la época antigua.
Wen: culto y refinado.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de Silencio.
FanfictionTe lastimé, pero intentaré remediarlo. -Dijo Lan WangJi.- Lograste lo que querías, yo. -Sonrió amargamente.- No quiero verte otra vez, porque lo que sentía por ti, tu sólo lo rompiste y lo convertiste en Odio. Ambos se vieron, pero nada será igual. ...