7 Defensa Familiar.

707 105 8
                                    

Lan WangJi como líder de su secta, estaba reunido con su suegra y dama de la secta YunmengJiang, también acompañado por su cuñado y príncipe de la secta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan WangJi como líder de su secta, estaba reunido con su suegra y dama de la secta YunmengJiang, también acompañado por su cuñado y príncipe de la secta. Los tres estaban esperando al líder de la secta y a su propio esposo.

Cheng-Cheng —Canturreo el menor, Jiang Ying llegó feliz y se aferró al regazo de su hermano mayor.- Padre me compró muchos juguetes y Xian-Xian se divirtió mucho. Me compró muchos dulces, debiste venir conmigo. Además le compró una hermosa pulsera a madre, yo la escogí.

Los tres familiares del menor sonrieron, el patriarca tomó su lugar mientras que la matriarca trataba de hacer que su hijo más pequeño y más mimado tome su lugar con postura.

Siéntate A-Ying. Debes comer y cuidar tus modales. —”Respondió” mientras ayudaba a su hijo menor a tomar la postura correcta.- Es hora de comer.

—Lan WangJi evitaba intervenir de más, pues entendía que su esposo extrañaba a su cuna y los mimos de sus padre y hermano mayor, pero ahora sentía algo extraño en el comportamiento del menor.- Lan Ying, por favor guarda la compostura. Come adecuadamente y descansa lo suficiente.

La voz sería y neutral, antes hacía que el pequeño loto sonriera y quisiera jugar con Lan Zhan, pero ahora, sintió enojo y mucha molestia. Pero en lugar de reaccionar como lo hubiera hecho, decidió actuar con calma.

No te preocupes por mis imperfecciones, en GusuLan tienes a alguien perfectamente capaz de seguirte con la cabeza al suelo y lamer el piso qué tus pies rozan. —Habló con un tono serio pero dominante.- Yo soy un guerrero que retomará su carrera.

Jiang Fengmian se sorprendió, pero la mirada de su esposa le hizo entender que más tarde le explicaría la situación completa. Sin embargo, hubo algo que le llamó la atención.

¿Alguien? —La mirada férrea se dirigió hacia el Lan.- Me permito recordar, el contrato nupcial, si lo que mi hijo más pequeño dijo es verdad, deberá atenerse a las consecuencias.

—Tosió, no podría perjudicar a su secta con un ser tan insignificante.- Mi esposo habla de mi tío y mi hermano, el consejo quiere que mi hermano contraiga matrimonio pronto.

Tengo entendido que mentir es una falta a las reglas de la secta Lan. También tener una concubina está en contra de las reglas. —Jiang Cheng Intervino, estaba molesto con la idea de que alguien lastimara a su pequeño hermano, así que sin temor, jaló a su hermano de la muñeca.- Cuando te casaste con él, te pedí que lo cuidarás, te pedí que estuvieras a su lado en sus días tristes. En cambio te conseguiste una concubina, hiciste llorar a mi hermano y lo peor, lo menospreciaste por ser un hombre y no una mujer.

Todos se quedaron sorprendidos, Jiang Cheng siempre era formal y sereno, contrario a su hermano menor, quien es travieso y juguetón.

Lan WangJi se comenzó a molestar, levantó su mano, se sentía furioso, sintió como chocó con alguien, y sonrió. Pero se sorprendió al ver que el que iba cayendo por la cachetada era su esposo y no su cuñado como era su idea inicial.

Te podría tolerar muchas cosas. Pero jamás qué le levanten una mano a mi familia, ¿Quien te crees que eres para golpear a mi hermano por la verdad? Conseguiste una concubina porque no puedo darte hijos, me culpaste por ser hombre y no una mujer. Y me dolió, pero no dejaré que intentes hacerle daño. —Con un sutil y elegante movimiento, golpeó a quien es su esposo, bloqueando su red de meridianos de forma temporal.-

Jiang FengMian y Madame Yu vieron las escena un poco aturdidos, pero una vez que el líder de la secta captó lo que sus hijos habían dicho se puso furioso.

Lan WangJi, rompiste el acuerdo matrimonial, así que a partir de hoy declaro qué mi hijo es nuevamente soltero, iré a GusuLan ahora mismo. Guardias.

Jiang FengMian gritó, sus mejores hombres llegaron y arrestaron a Lan WangJi, su hijo menor y su hijo mayor se sorprendieron.

Ustedes dos vienen conmigo, ahora mismo. —Jiang FengMian ordenó a sus hijos dejar a su esposa a cargo de todo como siempre.-

FengMian subió a su espada, estaba a punto de llamar a su hijo menor para que subiera con él, debido a su debilidad en el Dantian y en sus meridianos, pero su sorpresa fue, que el menor subió a su espada sin problema e hizo una prueba de vuelo. Por la sonrisa de su hijo mayor supo que este estaba al tanto de muchas cosas.

Padre, antes de irnos, debes saber algunas cosas. —Jiang Cheng se acercó a su padre.- Es importante que los Lan no sepan esta información, mi hermano ya no sonreía y ahora está jugando sin problemas. Y una vez que alguien es infiel, lo será siempre, no podemos dejar a mi hermano menor con Lan WangJi.

El hermano mayor narró lo que sabía, incluso el hecho de que su hermano estaba esperando un hijo.

Comprendo, con más razón tenemos que hacer que se anule el matrimonio, teniendo en cuenta las acciones que tomó Lan WangJi y el hecho de la concubina. —Habló Jiang FengMian con molestia mientras los tres emprendieron el vuelo.-

Heridas de Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora