Todos se quedaron en silencio, pero Yu ZiYuan no cedía, la fuerza de su mirada y lo impenetrable de las barreras que protegían al joven Jiang.
Ustedes faltaron al acuerdo matrimonial, por lo que la disolución debe hacerse en el acto. —Jin ZiXuan se interpuso, protegía junto con Jiang Cheng, al menor.- La secta GusuLan faltó a los acuerdos, así que exijo se libere en este momento al menor.
Les recuerdo que el joven Jiang Ying no puede otorgar los herederos a nuestra secta, por lo que una concubina capaz, debía ser tomada. —La voz de Lan QiRen hizo que todos lo voltean a ver.-
¿Qué estupidez está diciendo? —Esta vez Jin ZiXuan fue el que hablo, dejó de lado el respeto que podría sentir por el mayor.- Ustedes se llevaron a un genio, Jiang Ying, tercer hijo y segundo heredero de la secta YunmengJiang,
Eso solo fue por diversión. –Afirmó un Lan WangJi despertando de la inconsciencia.-
Jiang Ying, pensó que ya nada de lo que dijeran los Lan podría herirlo, pero se equivoca, eso ultimo que dijo Lan WangJi logro lastimarlo más allá de lo que hubiera deseado admitir.
Entonces, ¿Qué esperas para firmar la disolución del matrimonio? –Pregunto Jiang Ying con un tono molesto, jamás en la vida se había enojado tanto.-
Porque quiero demostrarte, que sin mi, no eres más que una basura. –Afirmó Lan WangJi mientras veía al menor con furia.-
Antes de que alguno de los fueron guardianes de Jiang Ying pudiera atacar a Lan WangJi, el menor de los Jiang, comenzó a reír. Todos voltearon a verlo.
Bueno, me alegra que pienses eso WangJi, porque en realidad demuestra lo débil e inepto que eres como líder de tu secta. –Afirmó mientras se soltaba el cabello, un símbolo de que el menor estaba completamente soltero y que si él quería tomaría esposo.- Eres débil como esposo, como líder y como guerrero. Dime Lan WangJi, ¿Cuántas veces fuiste capaz de derribarme en nuestros entrenamientos? La respuesta es simple, ninguna vez.
Yu ZiYuan sonrió feliz al ver a su hijo menor con el orgullo que tenía antes de contraer matrimonio con el Lan.
Dices que yo no soy nada, pues déjame decirte mi estimado esposo, que a diferencia de ti, yo no te necesito, recuerda que cuando te cásate conmigo, los consejeros de otras sectas te recomendaron tomar el lugar de líder de la secta, todos saben que era, soy y seré el mejor discípulo que ha tenido tu secta por unión política. –-Afirmó el menor sin inmutarse mientras se cambiaba sus túnicas interiores, notando que incluso Lan QiRen veía su hermosa figura.-
Ella me dará un hijo. –Dijo Lan WangJi con altanería.-
Bueno, espero que tus hijos y tu ramera, puedan siquiera dar un golpe con la espada más débil. –Jin ZiXuan estaba sorprendido, ese hermoso niño seguía siendo el mejor.- Insultar a tu pareja es denigrar a tu clan, traer una ramera es símbolo de desgracia y deshonra ante los ojos del emperador, la burla por no poder darte hijo te degrada a discípulo de segundo nivel y lo más importante, golpear a un pequeño y hermoso Doncel como yo, provoca que tanto tu status como el de tu clan se convierta en nada.
Me alegra saber que un hermoso doncel como tú, conozca sus derechos. –Una voz fuerte y decidida se escuchó en el recinto. Todos se pusieron alerta, menos el pequeño Doncel, mismo que sonrió ante la voz de aquel que se hizo su salvador.
Wen RouHan, acompañado del primogénito de la secta Qishan-Wen y de Wen Zhu Liu hicieron presencia en el recinto.
Lan QiRen, siempre te vi como un hombre inteligente y gusto, me has logrado decepcionar. –Wen RouHan se acerco al menor de la habitación.- Imagino que deberé arreglar la ya dañada secta de GusuLan. El matrimonio entre Jiang Ying y tu sobrino que ya no merece portar ese ilustre apellido será disuelto en el acto por orden imperial.
Emperador, usted fue quien facilitó a la concubina. –Intentó defenderse Lan QiRen ante las acciones de Jiang Ying.-
Dijiste que era para cuidar de uno de los grupos de menores, la mande, porque afirmaste que uno de los cultivadores de alto mando quedó prendado de ella, incluso lo llevaste para que pidiera la mano de esa sirvienta. –Explicó el líder Wen.- Y si no se te olvida, el favor fue dirigido hacia Wen Chao, un hijo ilegítimo que tengo.
Líder Wen, yo conozco el trasfondo de la historia debido a un amigo que hice hace varios años en la secta Wen. –Jiang Ying afirmó mientras observaba a los Lan con decepción.- Se jactaban de ser rectos y limpios de corazón, vaya, que risa me dan.
Bueno, todo quedó arreglado, sal con tu familia, A-Xu, llévalos a otro lugar. –Ordenó el líder Wen mientras sacaba unos talismanes.-
Como usted ordene, padre. –Wen Xu camino alejando a los Jiang y los llevó hacia el pueblo bajo la atenta mirada de los discípulos.-
–Una vez abajo, Wen Xu se dirigió hacia el menor de los Jiang.- Ven conmigo, hay algo que debemos hablar.
Jiang Ying asintió mientras se alejaba de los demás después de darles una sonrisa tranquilizadora, él había hecho una promesa y estaba listo para hacer valer su palabra.
Mi padre me dio instrucciones para que sepas que no debes olvidar tu palabra. –Wen Xu habló tranquilo pero con su tono habitual de Heredero.-
Lo sé, pero él sabe que me quedaría un par de semanas con mi familia. –Dijo el menor.-
No te preocupes, tienes tres semanas para reportarte en Qishan-Wen, después de que comiences con lo prometido, mi padre te dejará hacer lo que desees. –Explicó el joven Wen ante la atenta mirada de los demás.- Pero recuerda, que nadie puede enterarse.
Lo sé, diré lo que esté acorde con el Emperador. –Jiang Ying sonrió mientras regresaba con su familia.-
¿Sucede algo A-Ying? –Pregunto Jiang FengMian mientras se acercaba a su hijo menor y por ende el más consentido de todos.-
–Negó con una sonrisa.- Solamente me dijo que una vez el emperador bajara, podríamos irnos.
–Jin ZiXuan se acercó al menor de los Jiang mientras sonreía con tranquilidad.- Es bueno saber que estás bien. Pero me desquitaré con ese asqueroso ser. Tu vales mucho, mis joyas no llegan ni a tu valor. Que nadie te haga dudar de eso. ¿Entendiste?
–Asintió mientras recibía con una sonrisa el abrazo del mayor.- Gracias.
–Le guiño el ojo.- Sabes que nadie me hará pensar lo contrario de ti.
¿Aunque te cases con YanLi? –Pregunto un poco triste, pues a él le habría encantado casarse con el Jin, pero el acuerdo de matrimonio era para la que supuestamente es su hermana, pero que siempre le decía cosas muy feas, como el Lan.-
Sabes que ese es capricho de nuestras madres, mi corazón está contigo. Te prometo que no tendré herederos y que si tu tienes un hijo, todo será de él o ella. –Prometió ZiXuan mientras le daba su horquilla personal, dejando caer un poco de su cabello en el acto.-
Ambos se vieron a los ojos por varios minutos, sonrieron, aún existía esa promesa de niños, y aunque nadie lo note, los dos estaban muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de Silencio.
FanfictionTe lastimé, pero intentaré remediarlo. -Dijo Lan WangJi.- Lograste lo que querías, yo. -Sonrió amargamente.- No quiero verte otra vez, porque lo que sentía por ti, tu sólo lo rompiste y lo convertiste en Odio. Ambos se vieron, pero nada será igual. ...