❝ DÓNDE TEO deja la marina de Shells Town, después de que su padre fuera derrotado por Monkey D. Luffy.
Se va con él para convertirse en un pirata ❞TEO SIEMPRE había vivido en Shells Town, Mano de Hacha Morgan, el capitán del lugar. No tenía a nadie que lo amara, debido a que no conoció a su madre, hasta que llegó él.
KATASHI, uno de los infantes de su padre, miembro de la marina, cuando Teo se unió a ella, ambos chicos se hicieron grandes amigos, hasta que el mencionado murió a manos del capitán.
TEO ESTUVO el resto de su vida solo, hasta que Monkey D. Luffy apareció en su vida, y junto a Roronoa Zoro huyeron de Shells Town, embarcándose en la aventura de su vida.
CUANDO LLEGARON AL BARATIE Teo lo conoció, un chico de pelo rubio, bastante coqueto, y a su parecer mujeriego y algo arrogante, se robo el corazón del ex marino para siempre.
❝ THE OLIVIA RODRIGO DUO ❞- ¿Por qué tú si tienes una foto linda en tu cartel de se busca?
- No sé, Sanji. ¿Porque soy guapo? ¿O será porque soy traidor a la marina?
- ¡Ey! Yo también soy guapo, tonto.
❝ TEO ❞
🎵: Brutal, Olivia Rodrigo.🖋️: And I'm so sick of 17
Where's my fucking teenage dream?
If someone tells me one more time
"Enjoy your youth, " I'm gonna cry❝ ENTJ.
RAVENCLAW.
Cabin 7.
GAY AND ARROMANTIC.
HE-HIM.
EIGHTEEN. ❞❝ ¿El demonio del Mar? ¿En serio? ¿No se les ocurrió un sobrenombre más inteligente? ❞
❝ VINSMOKE SANJI ❞
🎵: Bad idea, right?, Olivia Rodrigo.
🖋️: Seein' you tonight, it's a bad idea, right?
Seein' you tonight, it's a bad idea, right?
Seein' you tonight, it's a bad idea, right?❝ ENFJ.
RAVENCLAW.
CABIN 6.
BISEXUAL.
HE-HIM.
NINETEEN. ❞❝ Teo, agradece que al menos sales bien en las fotos del cartel. ¡Mira! ¡Estás hasta sonriendo! No voy a negar que te ves demasiado guapo. ❞
BY: YOA
© lvsdiangelo
PLAYIST IN SPOTIFY:
LIFE, by, yoa.
ANIME VERSION.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...