LIFE...!❝ 019. buggy, again ❞
LA VENGANZA DE BUGGY
¡EL HOMBRE QUE SONRÍE DESDE EL PATÍBULO!
Sanji, Teo, Nami y Usopp caminaban por la ciudad cargando todas las compras y al atún elefante, cuando sucedió.—Nunca había visto algo semejante —murmuro la navegante, cuando miraba su brújula y al cielo con preocupación—. La presión atmosférica deciende de forma anormal.
—Tienes razón, el viento se siente raro —murmuro Sanji, con un cigarrillo en su boca.
—¡Una tormenta se aproxima! —grito Nami, segura de sus palabras.
—¿Tormenta? ¿Segura? —pregunto Teo.
—Tenemos que regresar al barco o estaremos en problemas —dijo la pelinaranja.
—¿Crees que sea muy grande? —pregunto Usopp.
—¡Oigan! —Zoro estaba frente a ellos, con una mueca de confusión en el rostro.
—¡Zoro!
—Por lo visto... Ustedes no están con Luffy —dijo, rascando su cabeza.
—¿Cómo? ¿Con Luffy? —Usopp lo miraba sin entender.
—Sí, nos separamos... —admitio.
—¿Se separaron o te perdiste? —pregunto el ex marino con una ceja alzada, recibiendo una mirada de furia por parte del espadachín, mientras Sanji río.
—Además, tengo un mal presentimiento —miro al cielo—. Cómo si algo terrible estuviera a punto de suceder.
Entonces lo escucharon, un grito que provenía del centro de un bullicio.
—¡Piratas! ¡Piratas! ¡Piratas! ¡Huyan! ¡Es Buggy, el payaso!
Un grupo de personas huyeron en dirección contraria al centro de la ciudad, Teo sentía una mala sensación.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...