LIFE...!❝ 016. ¿katashi? ❞
LA PROMESA DE DOS MARINOS
SUZUKI KATASHILos sombrero de paja caminaban por las calles de Loguetown con emoción genuina.
-¡WOW! ¡Esta ciudad es inmensa! -grito con alegría Luffy, sosteniendo su sombrero.
-En este lugar había toda clase de piratas que viajaban a la Gran Ruta Marítima -murmuro Nami-. Aquí encontraremos lo necesario.
-¡Excelente! Quiero conseguir algunos suministros que necesito -Usopp miraba la ciudad- Nos servirán para la próxima aventura.
-Aquí encontraré ingredientes de buena calidad -Sanji sostenía la mano del ex marino cuidadosamente, evitando la mínima fuerza para no lastimar su herida-. Y es una linda ciudad para dar un paseo.
-Necesitamos más alcohol -murmuro Teo.
-Yo también quisiera comprar algo -murmuro Zoro.
-¿En serio? ¿Y con qué? -la pelinaranja miraba al espadachín con una sonrisa burlona- Que yo recuerde no tienes dinero.
-¡Bien! A mí me gustaría ir al patíbulo -Luffy comenzó a correr, bajo la atenta mirada de todos sus nakamas-. ¡Estoy ansioso por conocer el lugar donde ejecutaron al rey de los piratas!
-¡Oye, espera! ¡Aún no decidimos el punto de reunión! -no valía la pena seguir hablando, puesto que su capitán había salido corriendo con destino al patíbulo.
-Siempre lo mismo... -el rubio negó con la cabeza.
Teo comenzó a caminar por la ciudad junto a Sanji, mientras su novio miraba la comida, el rubio prefería dar un vistazo a las bebidas del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...