❝ 024. kings of the sea ❞
La tripulación se encontraba en el cinturón de calma, un tramo del océano entre la Gran Ruta Marítima.
—¿El cinturón de calma? —pregunto Usopp, con curiosidad.
—¿Y eso que es? —Luffy miraba confundido el mar, mientras que Teo observaba a la navegante con total preocupación, cosa que no pasó desapercibida por Sanji.
—¡El cinturón de Calma! ¡Es un mar en paz! —explico Nami, llena de miedo.
—¿Es muy audaz? —Luffy sonaba sorprendido.
—¡Idiota! —grito con enfado Nami.
Segundos después, los tripulantes del barco miraban exaltados como este se movía intranquilo.—¿Qué pasa? ¿Un terremoto? —pregunto sin entender, el capitán de los sombrero de paja.
—¿Un terremoto? ¿En el mar? —Zoro miraba sin entender nada.
—¡Basta de tonterías! ¡Pónganse a trabajar! —ordeno la pelinaranja—. ¡Amarren las velas y saquen los remos! ¡Tenemos que regresar de inmediato!
Los piratas asintieron.
—¿Y por qué estás tan alterada? —Teo se preguntaba si sus compañeros, además de la única mujer en la tripulación, tenían conocimiento de los peligros que aguardaba el mar—. Además, es un bote de vela. No es necesario.
—Tiene razón —admitio Usopp—. ¿Y por qué tenemos que regresar a dónde está la flota que nos atacó?
—¿Es qué no entienden? —dijo con la voz cargada de preocupación el ex marino.
—¡Cállense y hagan lo que les digo o estaremos en graves problemas! —grito la pelinaranja.
—Pero el mar está muy tranquilo —murmuro Luffy, siendo secundado por un asentimiento de parte de Usopp.
—¡Ay, son unos tontos! Les explicaré. Escuchen —Nami se recargo en el barandal del barco—. Cómo aprovechamos esa ráfaga para escapar, no pude calcular bien y terminamos mucho al sur.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
أدب الهواة𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...