LIFE...!❝ 010. arlong ❞
GYOJIN CONTRA LOS SOMBRERO DE PAJA
¡LUFFY SE AHOGA!
Estaban en Parque Arlong y Luffy había soltado la pregunta que definiría todo.—¿Arlong? —pregunto el gyojin con nariz de sierra— Que coincidencia, yo soy Arlong.
Monkey D. se acercó a paso decidido.
—Pues mi nombre es Luffy.
—¿Luffy? —Arlong le miro— ¿Y quién se supone qué eres?
—Un pirata.
Un gyojin rosado lo señaló.
—¡Ah, es él! ¡Y ya llegó hasta aquí! —Teo no entendía nada— ¡Es el tipo al que le gustan los paseos!
—Oye, espera un segundo, tonto.
—¿A dónde crees que vas?
Algunos hombres del gyojin comenzaron a reír frente a Luffy, y eso no hizo más que enfurecer a cierto ex marino.
—Si tienes un asunto pendiente, primero tienes que arreglarlo con nosotros.
—Quieto ahí —le ordenó uno de los hombres de gyojin, tomándolo por los hombros.
El menor solo respondió colocando las palmas de sus manos en cada cabeza de los hombres pez, chocandolas entre sí.
—¡Quitense!
Todos los gyojin lo miraron con asombro.
—¿Y por qué me busca un pirata?
Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo más, Luffy tomo su brazo derecho, apuntando lo directo a la mejilla del hombre pez, golpeándolo directamente.
Haciéndolo rodar metros atrás.
Todos los presentes lo miraron asombrados.
—¿Quién diablos eres tú? —el gyojin lo miro con enfado, aunque en los ojos del de sombrero había más que rabia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...