LIFE...!❝ 08. cocoyashi ❞
USOPP ESTA MUERTO
NAMI, ¿ES UNA TRAIDORA?—¿Estás seguro de lo que dices?
—¡Sí! —aseguro Johnny— Fue espantoso. Esa mujer es una bruja. Para quedarse con el tesoro de la aldea Cocoyashi, le hace el trabajo sucio al infeliz de Arlong. Y lo peor es que mata a las personas sin arrepentimientos. ¡Su corazón está podrido! ¡Se le hizo fácil, engañarnos a todos nosotros!
—¡Oye! —Teo miro con una mueca el como Luffy levantó del suelo al de lentes con enfado— ¡Repite eso y te daré una paliza!
—Déjalo en paz, Luffy —intervino Zoro— Esto no tiene que ver con Johnny.
—¡No me importa si no me quieres creer! —dijo Johnny en los brazos de Luffy— Pero yo lo vi con mis propios ojos, ¡Ella asesinó a Usopp, sin duda!
—¡Esas son mentiras! —grito el capitán, y a Teo se le rompió el corazón— ¡Nami jamás pensaría en hacerle daño a Usopp! ¡Porque somos compañeros!
—Sí, pero yo...
—Luffy... —Teo estaba a punto de intervenir, cuando escucho a Zoro soltar un jadeo de sorpresa.
—¿Quiénes son mis compañeros, Luffy? —la voz de la pelinrgra se hizo presente.
—¿Qué? —Luffy soltó rápidamente a Johnny— ¿Nami?
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto molesta.
—¿Qué clase de pregunta es esa? —le pregunto sonriente— Eres nuestra compañera. Vinimos por ti.
—¡No molestes! —le espero.
—¿Qué? —pregunto confundido el humano de goma.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...