❝ 026. dragons ❞
Teo dormía plácidamente en el suelo de la casa, mientras murmuraba algo en sueños, su querido capitán gritó al entrar.
—Oigan amigos, ¡Paso algo increíble! —grito el humano de goma.
—¿Ustedes qué tienen? —pregunto Nami, mirando a todos los presentes con el ceño fruncido.
Teo bostezo, al escuchar al señor Bokuden murmurar algo, referente a la historia. El rubio cenizo dio un pequeño salto cuando escucho a Usopp gritar.
—¿Qué demonios sucede? —pregunto adormilado.
—La historia del anciano es interminable, nos empezó a dar sueño... —murmuro el cocinero de los sombrero de paja.
Sanji giro la cabeza hacia su novio, quién le sonrió, iba a decir algo, cuando la puerta fue abierta con brusquedad.
—Señor Bokuden, ¿Dónde está Apis? —pregunto un hombre, que Teo reconoció de la costa hace unas horas.
—¿Qué está pasando? —pregunto la pelinaranja con interés.
—¿Ustedes son piratas, no? —pregunto, mirando a Luffy—. Una flota de la marina acaba de bloquear el muelle.
Teo miro con preocupación la habitación, puesto que no veía a Apis por ninguna parte.
—No puede ser, ¿Vinieron por Apis otra vez? —pregunto Nami, con preocupación.
—¿Dónde está Apis? —pregunto el rubio, mirando a la pelinaranja.
—¿Y para qué buscan a una niña? —pregunto Usopp, mirando al hombre de la puerta.
—Oigan, rápido. Necesito que me acompañen —ordeno la navegante de la tripulación con rapidez.
—Oye —llamo Luffy—. ¿Pero para qué?
—Solo háganlo —ordeno de nuevo, con molestia.
—¿Y el anciano qué? —mientras Zoro murmuraba, Sanji extendió la mano hacia su novio, mientras Teo con una sonrisa le agradeció, levantándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...