LIFE...!❝ 014. falling in love ❞
TEO Y SANJI
EL PASADO MISTERIOSO DEL EX MARINO
-¡Hurra! -gritaban todos los aldeanos al alzar a Luffy en sus brazos.Con una sonrisa, Teo ayudo a Sanji a salir del agua.
-¡Así se hace Luffy, te ganaste mi admiración! ¡Te felicitaria como te lo mereces si hubieras brillado como la estrella principal al igual que yo!
El de cabellera rubia frunció el seño con una sonrisa.
-Luffy si que nos mantuvo con los nervios de punta -dijo Sanji-. Espero que en un futuro resuelvas las cosas más rápido, cabeza hueca.
-Maldito humano de goma, casi me provoca un infarto -se quejo Teo.
Siguieron vitoreando, hasta que Luffy termino en el suelo.
-Que increíble.
Todos guardaron silencio en el momento en que la pelinaranja colocó el sombrero de paja en la cabeza de su dueño. El chico alzó su cabeza para mirar a la joven con una sonrisa, se levantó y ambos chocaron las manos.
-¡Les ordenó que se detengan! -grito una voz, y todos dirigieron su mirada a un hombre con orejas y bigotes de ratón.
-¿Ese tipo?
-Hoy es un día lleno de alegría -dijo el hombre-. Bien hecho, desde mi posición alcance a observar todo el combate. A pesar de que haya sido un golpe de suerte, ¿Quién diría que los gyojin perderían ante un grupo de piratas sin reputación como ustedes?
Teo miraba al hombre con enfado mal disimulado.
-Sin embargo, gracias a su ayuda, el dinero que debía entregarle a Arlong, además de los objetos almacenados en parque Arlong pasarán a ser de mi propiedad. ¡Así que, bajen sus armas! ¡el coronel Nezumi de la Brigada de Infantería 16 se adjudicará la victoria!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...