LIFE...!
❝ 023. calm belt ❞
Los sombrero de paja habían terminado de consumir sus alimentos, así que mientras Sanji terminaba de lavar los platos ocupados, Apis se acercó a Teo.
—Oye, Teo —pregunto la pequeña, con una sonrisa.
—¿Qué sucede, Apis? —pregunto el ex marino con curiosidad.
—¿Sanji es tú novio? —Teo sonrió, con las mejillas un poco sonrojadas.
—Sí, si lo es. ¿Por qué preguntas, pequeña? —el rubio cenizo sonreía con cariño.
—Oh, bueno. Se llevan muy bien, siempre están juntos, y cuando venía a la cocina en la madrugada del otro día... —Teo miro a la niña con los ojos bien abiertos, puesto que el chico no pensó que una simple niña pudiera tomar en cuenta eso.
—¡Sí, bueno! ¿Por qué no vamos a ver qué hay afuera? Hay un lindo día, ¿No crees, Apis? —el chico se levantó, saliendo junto a Nami.
—¡Oigan, barcos acercándose desde la popa! —grito Usopp con un tono alarmado—. ¡No puede ser! Son barcos de la marina...
Teo y Nami se quedaron petrificados en su lugar.
—¿De la marina? —pregunto la pelinaranja, deseando haber escuchado mal al francotirador.
—¡Y no son pocos, es una flota completa! —grito el moreno.
—¿Qué? —la pelinaranja y el rubio corrieron a ver hacia el mar, mirando la gran flota de la marina que se reunía frente a ellos.
—¡Es cierto! ¿Pero qué hace una flota de ese tamaño por aquí?
Los demás miembros de la tripulación no tardaron en salir, mirando el alboroto del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...