LIFE...!❝ 021. apis ❞
¡LA PREMONICIÓN DE UNA NUEVA AVENTURA!
APIS, LA NIÑA MISTERIOSA
Aterrizaron en el barco, en el cual la navegante los miraba con una sonrisa llena de alivio.—¡Llegaron! —grito más que feliz.
Sanji ayudo a Teo a levantarse, quién le dio un abrazo de agradecimiento junto a un pequeño beso.
—Dios, seguimos aquí. Tortolitos —se quejo Roronoa.
Salieron de Loguetown con el viento a su favor, listos para dirigirse a la Gran Ruta Marítima.
—¡Miren ahí, esa luz! —grito Nami con alegría, al deslumbrar un faro.
—¿Es el faro de una isla? —pregunto Usopp.
—Es una luz guía —explico la chica—. La entrada a la Gran Ruta Marítima está después de esa luz.
—Pasando esa luz, por fin habremos llegado —Luffy mostraba una sonrisa en su cara.
—¿Qué quieres hacer?—le pregunto Nami a Luffy.
—Pero no es tan necesario entrar en medio de una tormenta, ¿No es así? —Usopp se sostenía del mástil como si su vida dependiera de ello.
Sanji se soltó del abrazo que mantenía con su novio, para decir algo.
—¡Muy bien! Conmemoremos nuestra partida al Gran océano —dijo el cocinero del barco.
—¡Sí!
—¡Hagámoslo!
—¡Suena genial!
Sanji coloco su pierna sobre un barril, para puedo decir unas palabras.
—Para al fin encontrar el azul infinito —el rubio sonrió al mirar a su novio.
—¡Para ser, el rey de los piratas! —grito Luffy, siguiendo el ejemplo de Sanji.
—¡Para convertirme en un maestro espadachín! —Teo sonrió bajo las gotas de lluvia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...