LIFE...!❝ 09. the straw hats ❞
EL SECRETO DE SU PASADO
LUFFY, AYÚDAME...
—¡Responde, Usopp! —grito Luffy, moviendo al moreno en sus brazos de un lado a otro— ¿Nami te dejo así de golpeado?—Zoro y yo lo dejamos así —admitio Sanji con una sonrisa, y Teo comenzó a preguntarse si el rubio dejaría de fumar en algún momento—, Perdón.
—¡Fuiste tú! —rezongó Zoro.
—Luffy, al fin viniste —hablo el francotirador.
—Sí, ya llegamos.
—Ah, y yo vine con él. Mucho gusto —Sanji le sonrió, al rubio a su lado le pareció una sonrisa muy linda, claro que no lo pensó demasiado.
—¡Te daré una lección, infeliz! —grito enfadado Usopp.
—Cálmate, saliste ileso del ataque —Sanji le dió unas palmaditas en el hombro.
—¡Cállate!
—Usopp —Teo llamo la atención de los presentes—Yo no diría nada, no te olvides que... ¡Nos dejaste atados como una carnada, idiota!
Usopp le sonrió y se alejo enseguida, mientras Sanji lo miraba.
—¿Lo dejo atado como carnada? —miro al moreno con enfado— ¡Pudo morir, narizón!
Teo escondió su cara, está atención prestada por el rubio lo hacía sentir de una manera extraña.
—Por cierto Usopp, nos dijeron que Nami te había asesinado —dijo Zoro, cruzado de brazos.
—¿Qué?
—Ay, ese Johnny es un tonto, solo vino a decir disparates —se quejo Luffy.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐅𝐄 • 𝐕𝐈𝐍𝐒𝐌𝐎𝐊𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐉𝐈
Fanfiction𝐋 | Teo nunca quiso ser un marine, en el momento en que su padre lo forzó a entrar, odio todo lo que tuviera que ver con la marine, hasta que Monkey D. Luffy ...