8 | Hogar, Dulce hogar.

2.1K 122 74
                                    

Brooke Porter.

Ya en la puerta, JJ y John B están conmigo, por primera vez en nucho tiempo entrando a mi casa. Nunca me gustó llevarlos porque me da culpa saber qyr yo tengo tanto y ellos tan poco, pero están acostumbrados desde que aceptaron que no todos tenemos las mismas oportunidades.

En la sala principal no hay nadie, por lo que la escalera al pasillo de las habitaciones está igual de vacío.

—No hagan ruido —les susurro antes de poner un pie sobre el mármol del piso—. Suban a mi habitación, voy a buscar a papá, no toquen NADA.

Asienten, pero apenas llegan al pie de la escalera, JJ se tropieza con el primer escalón y el ruido hace eco en toda la casa. Se reincorpora enseguida, y John B hace un esfuerzo para no reírse mientras yo hago gestos raros con las manos apretando y cerrando los dedos porque, literalmente, les pedí una sola cosa.

—¡Dios, les pedí una sola cosa! —grito en un susurro, gesticulando con las manos— ¡Suban ahora!

Las escaleras no son tan largas y llegan rápido al pasillo, y ruego para que se acuerden de cuál de todas las puertas es mi habitación.

—¿Brooke? ¿Harry?

Papá se asoma a la puerta y se lleva una sorpresa cuando me ve. Estoy parada con una mochila chiquita colgada en la espalda, unos shorts de jean y una remera bastante horrible. Me mira decepcionado, o con una mezcla de emociones que no me esfuerzo para descifrar.

—Hola —lo saludo cortante—. Vine a buscar un par de cosas de mi habitación.

Se cruza de brazos y mira dos veces —¿Dónde estabas? Llamé a Shoupe, y me dijo que ya habías ido a verlo ¿Puede ser?

Alza una ceja, desafiante. Sé que sabe perfectamente lo que estoy haciendo y con quién, así que pongo mi mejor cara de poker —Fui a buscar a mamá, así que sí, fui a ver a Shoupe ¿Por qué lo llamaste si dijiste que no ibas a buscarla?

—Brooke, no te tengo que dar explicaciones.

Me encojo de hombros, restandole importancia —Va a ser rápido, que me tengo que ir.

Me deja subir las escaleras y empiezo a rogar para que haya escuchado las risas de JJ cuando se cayó, así que me apuro para no darle tiempo a pensar mucho ma situación.

Llego a la última puerta del pasillo y la abro; JJ y John B están hurgando en mis cajones. El rubio tiene una cajita rosa en las manos y me ds vergüenza cuando me acuerdo de lo que hay ahí adentro. Antes de ver qué tiene JB en las manos, le arrebato la caja a J.

—No toques eso —espeto con las mejillas rosadas.

JJ está sonriente y con una actitud arrogante —Ah, ya lo leí. No sabía que todavía guardabas eso.

—Guardo muchas cosas.

—¿En serio? Porque siendo tan mentirosa me cuesta creer que todavía me aprecias al menos un poco como para guardar esas notitas.

—¿Podemos concentrarnos en lo importante? —esquivo la conversación volviendo a poner todo en su lugar— Mi papá habló con Shoupe, y el bigote le dijo que fuimos, y probablemente ahora sepa que están acá, así que necesitamos apurarnos.

Sé que no les importa, y muy vagamente se acomodan frente a mí para prestarme atención —No recuerdo que alguna vez haya entrado acá en los últimos días, pero si dejó algo, tiene que ser en un lugar que yo frecuente.

—¿Qué podría haber dejado? —piensa JB en voz alta— B, JJ y yo estuvimos... Investigando un poco esto —señala la habitación–, y no hay nada a simple vista.

Bad Idea; JJ Maybank (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora