17 | Familia.

904 60 10
                                    

Brooke Porter.

—Gracias, no soportaba un minuto más con Topper y su familia.

Sarah cierra la puerta del auto de Luke y JJ acelera, mirando de reojo la dirección que Peterkin nos había dado. Sigo enojada por lo mal que estamos haciendo las cosas pero parece no importarle, porque no dice nada al respecto y el silencio aturde el ambiente.

Me giro a y me asomo por lo dos asiento para ver a la rubia. Una cicatriz que ahora empieza a tornarse rosa empieza en un costado de la frente y termina dentro de su cuero cabelludo. Intento no pensar demasiado en eso, y le explico rápidamente lo que estamos por hacer. Tengo tal ansiedad que tartamudeo cada dos palabras y me emociono un poco, porque tengo la sensación de que estamos más cerca de lo que alguna vez estuvimos. La seguridad con la que J se dispone me genera confort, pero sé que tiene demasiada adrenalina en el cuerpo por lo que acaba de pasar, no lo imagino tan interesado por esto.

Sé que Sarah nota la tensión entre JJ y yo, pero evita el silencio e intenta remontar la conversación siempre que puede para no generar una incomodad, lo que le agradezco internamente. Ni si quiera preguntó por qué estamos manejando el auto de Luke, aunque imagino que debe intuir el por qué.

—Peterkin nos dió esta dirección, pero no sabemos qué va a pasar —le explico—. No sé qué esperar a estaba altura, la verdad.

—B, siempre hay que esperar lo mejor, no te preocupes —me tranquiliza la rubia, con una sonrisa mientras rebusca mi mano para agarrarla con ternura—. Va a estar todo bien, ¿si? Y en caso de no encontrar lo que buscamos, tenemls tiempo de sobra.

Le sonrío con esperanza y me acomodo en el asiento de nuevo. Nos acercamos a las calles que recorrimos la noche del accidente a la misma hora que hoy y se me revuelve el estómago. Ruego no curarme con la Twinkie en esta travesía porque sería lo más doloroso, esa camioneta tiene demasiados recuerdos que ahora se convirtieron en un poco de chapa abollada y pintura saltada. Desearía volver el tiempo atrás y no haber ido nunca, porque la realidad es que no encontramos nada, y terminamos la noche de la peor manera. Creo que nunca voy a ser capaz se sacarme de encima la culpa que me da que desde el momento uno, siempre se generaron problemas por algo que yo generé.

—¿Cuál es el número de la casa, J? —pregunto, a medida que las luces empiezan a alejarse cada vez más. Las calles empiezan a hacerse de piedras, ni si quiera son de tierra— Si perdemos la luz, no vamos a poder leerla cuando estemos cerca ¿cómo sabes por dónde estamos? ¿Viniste alguna vez?

J me da el papel en mano y memorizar la calle y el número: "O'Neill 777" Niego con la cabeza cuando recuerdo el significado de esos números. Quizás por fin las cosas van a empezar a salir bien.

—Conozco un poco —responde mientras maneja—. Pero la realidad es que no tengo idea de lo que estoy haciendo, hace dos cuadras estaba la casa del otro día, no deberíamos estar lejos. Es la misma calle.

No lo juzgo, nadie tiene idea de lo que estamos haciendo, pero me aterra cómo de a poco todo se empieza a oscurecer todo cada vez más. La sensación de incertidumbre va en aumento, y al final solo somos tres adolescentes haciendo el trabajo que la policía debería, no puedo pedir demasiado por esto.

Finalmente frena de golpe, el cuerpo se me inclina un poco por inercia y hace un esfuerzo para mirar el número de la casa. Sin dudas parece una casa típica del Corte, pero es muy oscura y pequeña, apenas debe tener espacio para una persona. La única luz que nos deja comprobar que es la casa que buscamos, es un foco alto de la calle, no hay una sola luz dentro del hogar. Tiene dos ventanas de cada lado del frente, mientras que en medio está la puerta de madera oscura, con el picaporte un poco forzado.

Bad Idea; JJ Maybank (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora