1| Memorias.

4.4K 232 20
                                    

Brooke Porter.

Enero, 2022.

-Me cayeron bien, Kie. JJ me hizo reír toda la tarde. ¿Cuando los vemos de nuevo?



















Febrero, 2022.

-¿Qué? ¿JJ y yo? No creo, somos muy diferentes.


















Marzo, 2022.

-Kie, creo que le gusto a JJ.


















Abril, 2022.

-¡JJ me dió un beso!


















Mayo, 2022.

-Ma, tengo novio.


















Junio, 2022.

-Kie, tuve mi primera vez. Y JJ dijo que yo fui su primera vez.


















Julio, 2022.

-¡Creo que estoy drogada como la mierda! -exclama Kiara mientras se balancea intentando caminar en línea recta en el patio del Chateau-. ¡J, deberías estarlo también!

JJ le sonríe, levantándose del sillón mientras me arrastra con él agarrado a mi mano. El rubio había fumado un poco más de lo normal y no podía manejarse. Me río cuando me doy cuenta de lo sensible que está su piel. Yo había probado por primera vez el porro, me sentía extasiada y más feliz que nunca. Me costaba seguirle el ritmo a mi novio.

-¡No siento los pies! -grita bajando los escalones de la entrada de la casa.

-¡J, no siento la cara! -replico.

Se da vuelta para mirarme y estampa sus labios en los míos, de forma brusca y tierna porque no está teniendo control de lo que está haciendo. Sonríe cuando su rostro está cerca del mío, y me sonrojo. Amo a JJ como nunca amé a nadie, y me siento la más afortunada por estar con él.

-Estás muy hermosa, Brooke -murmura mientras me agarra el rostro con ambas manos-. Y te quiero muchísimo.

Miro sus ojos celestes e intento creer que realmente me lo está diciendo, pero niego con la cabeza cuando recuerdo lo que estaba haciendo minutos atrás -Estamos drogados, JJ.

Acaricia mi cachete con el pulgar y me sonríe con los labios cerrados -Pero lo digo en serio, Brooke. Te quiero, y sos la mejor novia que pude haberme imaginado alguna vez.

-No soy la novia perfecta, JJ -digo y me río-. Peleamos más de lo que nos decimos "Te quiero".

-¿Van a tardar mucho? ¡El muelle está solo!

Kiara está corriendo en dirección al agua cuando la vemos. El día estaba cayendo y apenas había luz, pero era divertido pensar que todavía teníamos toda la noche.

JJ me da un beso corto y me agarra de la mano, dispuestos a ponerse a correr mientras yo me tropiezo tratando de seguirle el ritmo. El rubio se ríe cuando me escucha caerme de rodillas al piso y me ayuda a levantarme para seguir corriendo.


















Agosto, 2022.

-Mañana mi papá va a firmar un contrato con Ward, JJ.

El rubio levanta la cabeza de golpe y me mira con indignación, y sé que el enojo le empieza a recorrer todo el cuerpo. Está parado abriendo una lata de cerveza, pedo deja de hacerlo en cuando lo escucha. Yo estoy apoyada sobre la pared de su casa.

-¿Qué contrato? Me dijiste que no iba a pasar eso. ¿Es el contrato sobre las tierras del Corte? ¿James y Ward van a ser dueños del Corte? -pregunta irónico, mientras se enoja más con cada palabra.

-No pensé que iba a pasar, me dijo que no iba pasar -miento, porque supe desde un principio que mi papá quería ser dueño del Corte desde hacía años, y finalmente se le estaba dando-. De ser así, te lo hubiera dicho.

-No me mientas, Brooke -me mira mientras se acerca-. No me mientas más.

Me empiezo a sentir una mierda porque, tiene razón, le había mentido demasiadas veces. Siempre traté de ocultarle que mi familia estaba involucrada en los negocios de los Cameron y él odiaba eso, y había descubierto demasiadas mentiras.

-¡No pude hacer nada para evitar que firmen un contrato! -me exalto, quizás tratando de sacarme culpa-. ¡No soy dueña de lo que hace mi familia!

Suelta un suspiro pesado y se pasa una mano por el pelo, estresado -Es que Brooke, siento que no puedo seguir confiando. Nunca te pedí que manejes eso, te pedí que no me mientas. Ya cubriste a tu familia cuando James y Ward querían el oro ¿Y sabes algo? ¡Ahora es tuyo! Y posiblemente esté a tu nombre. John B estuvo meses buscándolo.

En eso no estoy de acuerdo y lo sabía, porque jamás los defendí por robarle el oro a John B -JJ, así no fueron las cosas.

-Es que no puedo creerte, te perdoné demasiadas veces. Kiara no quiere ver el tipo de persona que tiene enfrente, y Pope solamente te soporta porque, no lo admite, pero le gustas un poco. Y ni hablemos de Rafe Cameron, porque no me olvidé cuando te fuiste con él en la fiesta ¿Por qué? ¿Por qué seguis confiando en él? ¡Te va a lastimar porque es egoísta! Y es igual de egoísta que vos.

Me cruzo de brazos mientras lo miro con el ceño fruncido -No sé de qué estás hablando, y no sé qué tiene que ver eso ahora. No estamos hablando de Rafe.

Se ríe irónico -No hagas esto, porque sabes cómo son las cosas. Estas del otro bando, y está bien, porque la característica principal de los Kooks es ser egoístas. Felicitaciones, ya calificas para ser amiga de Sarah.

-¡No soy egoísta! Mi papá hace los negocios con Ward, Harry y yo tenemos que cargar con eso y dar la cara por él.

-¡No lo defiendas más! Harry es mi mejor amigo y ni si quiera se esfuerza en hablarme de eso porque sabe que si me dice algo, es para mentirme. No entiendo por qué no podes hacer lo mismo, Brooke. -me grita mientras me apunta con el dedo-. Es increíble.

-¿Sabes qué? Fue mala idea hablarte de esto -concluyo mientras agarro mi mochila, juntando mis cosas para irme-. Estoy harta, J, no somos el uno para el otro. Somos de diferentes mundos, no vas a entenderme nunca. Hago lo que puedo para hacer feliz a todos y nunca es suficiente.

JJ me detiene cuando se acerca por completo y siento la obligación de mirarlo -Mala idea fue creer que ibas a ser diferente, B. Mala idea fue contarte todo sobre mi familia, abrirte las puertas de mi casa, confiar en vos. ¡Pensé que había encontrado a alguien que sí me quiere! ¡Alguien que me entendía!

-¡Te quiero, JJ! ¡Te quiero como a nadie! -digo mientras intento agarrarle el rostro, pero me saca las manos de un manotazo- ¡Di mucho por nosotros!

-¡No parece! ¡Kiara me entiende mejor y ni si quiera es mi novia!

-¡Entonces que Kiara sea tu novia! ¡No yo!

-¡Es exactamente lo que debería haber pasado! -me da la razón-. Es mejor en muchos aspectos, Brooke.

Dejo de ordenar y lo miro, sé que su intención era lastimarme y lo logra. Siento que me pican los ojos y tengo ganas de llorar, pero me contengo -Vas a terminar solo como Luke si te pensas que las cosas se van a solucionar gritándome que hay mejores que yo, J.

Bad Idea; JJ Maybank (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora