3 | "Si no estuvieras".

2.8K 176 12
                                    

Brooke Porter.

-Dios, está lleno de gente. ¿Desde cuando las fiestas de John B son tan populares?

Estamos llegando a la playa de la fiesta. Kiara no hizo muchas preguntas sobre la llamada repentina y sobre por qué pensé que era buena idea ir con Harry a una fiesta, así que se lo agradecí internamente.

Kie va enganchada en mi brazo y tiene una sonrisa genuina en la cara -Me alegra que vayas a ver a los chicos, seguro se alegran de verte.

Yo también estoy contenta de verlos, porque a pesar de que los veía de vez en cuando, habíamos dejado de hablar hacía meses, sobretodo después de haber cortado con JJ. Mi hermano estaba más emocionado que Kie porque si hay algo que Harry ama es verme incómoda, porque después se puede reír de mí.

-¿Desde cuando están tomando? -pregunto viendo los vasos rojos tirados en el piso- Están contaminando la playa que limpiaste hace unos días, Kie.

-Prefiero ni pensarlo -dice sin mucha molestia-. John B dijo que lo iba a limpiar él, pongo toda mi fé en eso.

Niego con la cabeza sabiendo que está confiando demasiado, pero no hace falta decir en voz alta porque todos estamos al tanto de que pretender que él lo limpie es esperar un milagro. John no se caracteriza específicamente por ser el más limpio y ordenado.

-¡Ahí están! -exclama Kiara dando un saltito, señalando a los tres Pogues en una ronda.

Algo se me revuelve en el estómago cuando los veo incluso desde lejos.

-Anda vos, yo voy en un rato -le digo a mi amiga cuando pretende ir a saludarlos.

Kie no es fácil de engañar y enseguida se ds cuenta de que hay algo raro -B, ¿Qué pasa? Son los chicos.

Miro a Harry y revolea los ojos porque no me va a ayudar a salir de la situación incómoda -Nada, nada, pero...

-Brooke, no te van a morder, vamos.

Harry se queda parado y me saluda con la mano a medida que la morena me arrastra por la fiesta, parece divertido. Sé que no se va a quedar solo por mucho tiempo porque destaca entre el resto y se iba a buscar a alguien con quien entretenerse hasta que nos vayamos.

Mientras mos acercamos, observo que no solamente hay Pogues en la fiesta; a lo lejos veo a Sarah y su novio Topper. No me sorprendo, pero recuerdo la situación de la tarde y es como un trago amargo. Veo a Rafe con ellos fumando algo que no parecía solo un cigarrillo. Ese chico no se cansa de meterse en problemas, es como su deporte.

-B, no quería decírtelo así, pero este veranos Harry está más hermoso ¿Puede ser?

Me río con la confesión de mi amiga porque no esperó a estar lo suficientemente lejos de mi hermano y estoy segura de que logró escucharlo.

-No lo veo así, es mi hermano.

-Puede ser, pero quiero que sepas que no me importa la diferencia de edad.

Ladeo la cabeza apretando los labios -Bueno, no sé qué tan buen id...

-¡Hey! ¡Miren a quien traje! -anuncia Kiara cuando estamos a una pequeña distancia, sin dejarme terminar.

John B, Pope y JJ se dan vuelta al mismo tiempo, y el único que no sonríe es el último nombrado. Puedo sentir su mirada en la mía y lo veo apretar un poco el vaso del que está tomando, pero rápidamente se recompone cuando se da cuenta de que estamos en la misma ronda. Auch.

-¡Brooke! No pensé que ibas a venir -me saluda Pope mientras me ofrece un vaso-. Vodka, sé que te gusta.

Le sonrío un poco más tranquila sabiendo que al menos alguien estaba feliz de verme -Gracias Pope, qué lindo que te acuerdes. Yo tampoco sabía que iba a venir, tuve un día... Raro. Pero es lindo estar acá.

Bad Idea; JJ Maybank (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora