Brooke Porter
—Necesitamos hablar de lo que pasó en estos días.
Todos estamos sentados en el patio delantero del Chateau. Quedamos en irnos de la casa de JJ antes de que Luke llegue, así que apenas despertamos nos subimos a la Twinkie. Ver la casa de JJ en un estado tan deplorable es hasta penoso. Literalmente vive entre botellas, drogas y alcohol, sin contar toda la violencia física.
Empiezo la conversación porque sé que soy la primera en tener que explicar todo, otra vez. Empezando por la parte en la que entro a casa con papá, y ni si quiera sé si todo lo que sé es lo que realmente pasó.
—Ni si quiera tenía qué decirle. Estaba decepcionada —comienzo, mirando un punto fijo en el piso—. Me recibió y empezamos a hablar, pero de a poco la situación se puso fea y le grité. Yo le tenía miedo pero sabía que tenía la pistola que Barry me había dado en la moc...
—¿Por qué carajos Barry te dió esa pistola? —JJ interrumpe, notoriamente enojado— No tendrías que haberla agarrado.
Kiara le da un empujón suave en el hombro como primera advertencia —Hey, no le hables así, está contando algo.
La fulmina con la mirada y sigo hablando —Se enojó porque le grité, me sacó la mochila y... Empezó todo. No quiero hablar de eso, solo sé que no vi mi mochila de nuevo y que Harry apareció en el momento justo param sacarme de ahí. Hicimos dos pasos después de que papá cerró la puerta y escuché el disparo, fueron segundos hasta que me dí cuenta de que yo me estaba desangrando.
Decirlo en voz alta se siente irreal. Todavía me duele el abdomen y es todo tan reciente que necesito decirmelo muchas veces para creerlo.
Harry me pone una mano en la espalda y eso me reconforta un poco. Está sentado al lado mío con los ojos un poco llorosos, pero hace un esfuerzo para no largarse en llanto.—B, lamento que tengas que haber pasado por todo eso —Pope rompe el silencio después de mi confesión—. ¿No vieron quién era? ¿Hombre? ¿Mujer?
Niego con la cabeza. No me acuerdo de eso —No, Pope, no me acuerdo nada después del disparo. Perdí la noción cuando me vi llena de sangre, pero sí puedo decir que no fue James. Estoy segura de eso. El disparo fue desde atrás, y James apenas cerraba la puerta cuando pasó.
Piensa en silencio, como de costumbre, y mira a John B esperando la otra cara de la historia. Me preparo mentalmente para hacerlo porque sé que me va a afectar, y porque además, cada segundo que pasa es un segundo menos que no busco a mamá. Siento que estoy perdiendo el tiempo.
—Cuando saliste de cirugía, Brooke, James llegó con Rafe y Sofia —JB explica. Se me iluminan las ideas cuando nombran a la novia del Kook porque la olvidé totalmente—. JJ y yo nos fuimos con ella a que nos dé los papeles que no nos dió, ella dijo que solamente iba a dártelos a vos.
Me relaja eso. Quiero ser la primera en leerlos. Quiero ser la primera en leer cómo me engañaron como a una nena.
—Ah, te olvidaste de la parte en la que casi nos vuelan la cabeza con una pistola.
El sarcástico tono de JJ hace que todos lo miremos. Tiene una capacidad para arruinar momentos increíble, que además de ser bastante maleducada, es incómoda. Su poca empatia para comunicar las cosas me hace enojar demasiado, y sobretodo ahora, que el tiempo vale oro.
—JJ, callate un rato —Sarah es la primera en hablar—. ¿O vas a contar vos?
—JJ no necesita que le digan cuando callarse —Kiara lo defiende, aprovechando la oportunidad para atacar a Sarah.
Pope suelta un suspiro y tira la cabeza contra el respaldo del viejo sillón —JB, seguí contando, por favor.
Se aclara la garganta y sigue —En el ascensor, un hombre nos apuntó con una pistola y nos amenazó, le dijo a Sofia que le dé los papeles y ella claramente no hizo eso.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea; JJ Maybank (PAUSADA).
FanficDonde Brooke Porter decide indagar en los negocios familiares hasta encontrar los secretos más sucios de OBX con la ayuda de los Pogues de la Isla después de una misteriosa desaparición.