(Nota de autora: el capítulo es considerablemente largo! así que pónganse cómodos para leerlo. Hay algunos capítulos que requieren más desarrollo que otros, es normal en mi hacerlos tan extensos).
Brooke Porter.
James no nos habla, pero Susan está sentada con nosotros en el sillón de la sala. Papá está demasiado enojado como para hablarnos sin gritarnos y mamá tiene que hacer de mediadora hasta que se le pase.
La noche anterior volvimos a casa después de la discusión con JJ y no tuve mejor idea que llegar y ponerme a llorar hasta la mañana, así que tenía todos los ojos rojos y un dolor de cabeza punzante. Kie me había llamado muchísimas veces en la madrugada y no le respondí porque no quería saber más del tema.
Le apreto la rodilla a Harry y ni si quiera me mira. Sé que está enojado conmigo y me siento una mierda porque él más que nadie sabe lo mucho que le dolió a JJ lo que le dije. Solían ser amigos hasta que se alejó. Igual me molesta que no se ponga en mi lugar, porque tenía miz razones, y él también fue hiriente conmigo.
—Rafe nos llamó anoche y nos contó todo —habla Susan por fin, rompiendo el silencio—. Ni si quiera tengo que decirles que escaparse como lo hicieron fue la gota que derramó el vaso.
—Estábamos enojados —intento justificar—. Teníamos razones y no sabíamos que iba a pasar lo que pasó. Rafe no es un santo, fue él el problema.
Me mira incrédula, alzando una ceja sin creer lo que le estoy diciendo —¿Tenían razones para escaparse? Entiendo que no les gusta lo que hace su padre, ¿Pero no avisar dónde están y enterarnos que se fueron a una fiesta donde había una pistola involucrada? A mi no me importa si son o no Pogues, pero a James sí.
Harry agacha la cabeza porque sabe que tiene razón, además, nunca le gustó discutirle a mamá y sabe que no le conviene. Está entre la espada y la pared por ser el hermano mayor.
—Ma, Rafe empezó la pelea —insisto—. JJ no estuvo bien pero fue para que Rafe deje de molestar.
—¿Y si JJ le disparaba a Rafe? Brooke, estabas en el medio de una pelea, de nuevo. ¡Harry, ni si quiera sé por qué dejaste que la situación termine así! —Susan suspira, quizás aceptando que Rafe no es trigo limpio después de todo—. Ward va a cambiar el contrato para que lo firmemos, por favor, háganlo. Yo ya firmé mi parte.
Nuestra firma es importante porque, como todo hombre de negocios, Ward se quiere asegurar de que, si le pasa algo a papá durante o después de la construcción, alguien se va a encargar de seguir el negocio por él. Nosotros somos su familia y por lógica nos corresponde a nosotros. Ward no modifica nunca los contratos por nadie, así que era extraño que haga la excepción con nosotros.
—¿Y ahora? ¿Cuando tenemos que firmarlo?
—No sé eso, Harry. Ahora solo queda esperar. No me quiero enterar que se meten en un lío así de nuevo.
Da por concluida la charla y se levanta del sillón para irse por la puerta. Harry también se levanta, pero yo voy atrás de él y apenas escucha mis pasos, se da vuelta.
—Deberías hablar con Kiara, JJ está demorado en la comisaría —me suelta de golpe—. Me llamó a la mañana y me dijo que no le respondes las llamadas, supongo que ahora está con JJ, pero deberías ir.
—¿Por qué debería ir a ver a JJ a la comisaría? Puedo llamar a Kiara y preguntarle cómo está todo.
Se apreta el puente de la nariz y me mira para persuadirme —Anda, Brooke, no te cuesta nada. Y usa esto para sacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea; JJ Maybank (PAUSADA).
FanfictionDonde Brooke Porter decide indagar en los negocios familiares hasta encontrar los secretos más sucios de OBX con la ayuda de los Pogues de la Isla después de una misteriosa desaparición.